. Fototrampeo: modelos de cámaras, técnicas, etc.

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por -------...., 29/9/08.

  1. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Hola. La verdad que es algo que puede resultar interesante.es una forma entretenida de averiguar la fauna y habitos cuando los animalitos gozan de tranquilidad. Me gustaria saber modelos de camaras para fototrampeo que funcionen bien, precios, consejos, donde comprar...

    weno , espero respuestas. un saludo !!
     
  2. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: fototrampeo y camaras

    lo subo...
     
  3. snailman

    snailman

    Mensajes:
    2.101
    Ubicación:
    Portell - Castellón.
    Re: fototrampeo y camaras

    Hola junior.

    No tengo ni idea de donde comprar esas cámaras...

    Pero desde luego que es muy interesante, sobre todo para fotografía de mamíferos nocturnos. Aunque debe ser muy complicado pillarlos, habrá que poner la cámara en un sitio donde pasen habitualmente...

    A ver si alguien te puede ayudar...

    Un saludo.
     
  4. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: fototrampeo y camaras

    esq tengo localizados 2 sitios donde las venden..pro quisiera saber opiniones de aficionados que me den consejos y q m orienten sobre cual puede sere buena en relacion calidad precio.


    De todos modos, muchas gracias por contestar
     
  5. Juama

    Juama

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Castilla y Leon
    Re: fototrampeo y camaras

    Mira esta supongo que ya la conoces

    Fototrampeo

    la otra es bastante conocida es Oryx la tienda de la naturaleza, yo tengo una de estas camaras ,si te interesa te cuento.
     
  6. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: fototrampeo y camaras

    hola ! fototrampeo era una de las tiendas conocidas por mi, la otra es Armeria Alvarez que es una macrotienda que tiene de todo para pesca, caza, esqui, naturaleza y senderismo, equitacion...

    Mi problema es que el fototrampeo es algo que casi acabo de conocer ( pensaba que estas camaras no eran aptas para aficionados por cuestion de precios... ) Por tanto leo y me quedo casi igual en los modelos porque en todos veo cosas buenas..pero no se q caracteristicas puedan ser mas decisivas. Tengo claro que los megapixels en las fotos son mas o menos importantes en funcion del tamaño y calidad..pero para el trampeo creo que no es necesaria una barbaridad d Megapixels....

    Me podrias informar sobre tu camara o tu opinion personal ? muchas gracias por contestar !!
     
  7. Juama

    Juama

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Castilla y Leon
    Re: fototrampeo y camaras

    [​IMG]
    [​IMG]

    La camara que tengo es una BUSHNELL TRAIL SENTRY 2.1 MP estas son sus caracteristicas

    * Flash incandescente.
    * 2,1 Megapixel.
    * Muy alta rapidez de disparo
    * Gran resolución de las imágenes 1600x1200
    * Código de seguridad para bloqueo del equipo
    * Opera con 4 pilas de tipo D (no incluidas)
    * Duración de la batería: 20 días (esto es discutible)
    * Memoria externa tipo SD (no incluida)

    la camara hace fotografias y tambien videos, para los videos son necesarias buenas condiciones de luz, en lo que se refiere a las fotografias decir que para nada son malas , la resolucion es mas que aceptable y la calidad buena , en fototrampeo tienen en venta este modelo con 4 megapixels a 164 euros .
     
  8. -------....

    -------....

    Mensajes:
    221
    Re: fototrampeo y camaras

    hola ! Gracias por tu informacion...

    No te da un poco de mal royo el flas incandescente ? Lo digo porq com ahora hay mas gente por el onte por la caza, hongos y todo eso..por si t la detectan...

    A ver si me pego el capricho y m la regalo ! jje. Gracias !!:5-okey:
     
  9. Naturzalea

    Naturzalea

    Mensajes:
    5
    Re: fototrampeo y camaras

    hola!!. Yo acabo de empezar con lo del fototrampeo y x lo que he leido y e visto hay un par de cosas importantes: dejar la camara unos 3 o 4 dias como minimo para que los animales se atrevan a pasar por el lugar donde esta y poner un cebo para tener mas posibilidades.

    Mi camara es una scout guard 550 de 5 mega pixeles y con infrarojos. La compre en ebay(poniendo camara aguardos aparece) y por ahora no e tenido ningun problema.

    En cuanto a posible robos lo mejor es esconderla lo mejor posible y para mi camara en concreto e conseguido un candado que funciona muy bien. Para evitar estos robos tambien e pegado en la camara una nota donde pone que la camara forma parte de un estudio y que no sirve de nada sin el mando que la programa.

    También hay alguna camara con contraseña para poder utilizarla.
     
  10. www5

    www5

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España, valenica
    Re: fototrampeo y camaras

    Hola compañero te dejo un link de un tienda bestial, que se dedica a la venta de camaras de fototrampeo.

    www.camarasdecaza.com