México: Huertos y macetohuertos mexicanos (4)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 30/6/13.

  1. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Despúes de llegar a los 3000 y pico de mensajes en la tercera parte estrenamos nuevo tema:52aleluya: :52aleluya: , esperemos en esta cuarta parte seguir con con la buena vibra del anterior.
    Ojalá que este nueva casa se llene de inquilinos muy rápido, hay espacio para todos!!!!!!
    Aquí compartiremos lo poquito que cada uno de nosotros sabe, nuestros logros y fracasos. Después de todo hay algo muy fuerte que nos une a todos y es nuestro Huerto!!!!!
    Pues a mudarse :flores:

    CASA 3
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=209162
     
  2. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Hola, llego a tiempo?
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Pimpollito eres la primera :beso:
    Acomodate tranquilamente y ojalá tus comienzos con tu huerto te enamoren igual que a todos nosotros, has empezado con el pie derecho con esas papas y esperemos que proximamente nos muestres mas de la evolución de tus plantitas:happy:
     
  4. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    buenas pues ya que segundo,como van tus albahacas moradas cardel,pimpollito :smile:
     
  5. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Gracias Cardel.
    No pienses que me olvido de mi deuda. Pero quiero que me digas que te puedo mandar, pienso en semillas de huerto y me detengo pues como ya eres una doctorada en esto desconozco que te haga falta.
    Ayudame dándome una lista por favor
     
  6. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    bueno aunque no sea de huerto,tengo bulbos de zephys blancos por si a alguien les interesan
     
  7. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    José :beso:
    Les cuento que están construyendo su pobre casa y quiero dejar toda la parte de la azotea libre para mi huerto, estoy ala espera de unas semillas, pero quiero iniciar hasta que tenga todo en forma, porque por ahora las plantas están de dar pena pues no puedo llegar hasta ellas y darles una limpiadita, solo cuando llueve se lavan, pero las malas hierbas las están tapando.
    Ya quiero soltar el llanto.
    Lo que me reconforta es que una ves terminado ya no tendré excusas y si dios me lo permite me daré gusto a plantar todo lo que pueda :-?
     
  8. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    José, sabes que muero por las bulbosas :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Je, je... pimpollito así es, semillas de huerta en este momento tengo suficientes, mas de las que puedo sembrar ahorita, por el momento no he puesto las ornamentales ya que aún no termino mi jardín, pero por aquí andamos y si me gusta algo que tengas te lo pedire mas adelante ja,ja...:11risotada:
    José segundo excelente!!! pues te digo que de las 2 matitas de albahaca 1 se me secó sin saber por que, algo debieron hecharle los albañiles ya que por la mañana estaba muy bien y en la tarde toda quemada, la que me queda ahi la lleva, te voy a mandar algunas semillitas a ver si ahora si te germinan bien, yo voy a poner otras aver que tal....
     
  10. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    lo malo de la azotea,bueno en mi caso, es que pinches pajaros no dejan nada, haci que espero que no se te de eso a ti pimpollito,ya ni miedo me tienen

    [​IMG]

    ese no se espanto,ni con agua
     
  11. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    mandame tus datos por mp

    gracias cardel,no quieres tu unos bulbos
     
  12. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    José que linda mascotita :11risotada: , pues ya adoptalo ja, ja... ponle en un platito comida para pajaros a ver si así te deja en paz a tus plantas, lo malo sería que llamara a todos sus amigos a visitarte:meparto:
     
  13. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Hay malvado, me tientas con los zephys en el plano de atrás y enfocas el pajarito :sorprendido:
    Espero que no me pase lo mismo, porque hasta bebedero les tengo, es capaz que se los rompo :meparto: :meparto: :meparto: y pongo un espantapajaros :icon_evil:
     
  14. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    de verdad,son tan cabrones,que tengo dos perros de pelea,y cuando les sirvo de comer se acercan como 7 0 8 pajaros a comer con ellos,y estan gordos los canijos
     
  15. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    ayyy José, no se si tu me mandaste la vez pasada bulbos de zephys, te comento que soy tan torpe con las flores que aún no me florece nada :icon_redface: , todos los bulbos que me han mandado los he puesto con tanta ilusión y nomas puras hojas y nada de flores, a exepción de los narcisos y jacintos que me florecieron a principios de año todo lo demás nada...
    Las unicas flores que tengo ahorita en mi jardín son las de calabazas :meparto: :meparto: