Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

  1. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola Lunes, Bienvenida. Claro que puedes entrar, faltaría mas , encantados de tenerte por aquí .Un abrazo
     
  2. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Buenas tardes Pagesa , yo no soy Catalana , pero mis padres me trajeron con trece años y tengo 57 desde entonces vivo aqui , asiesque si me permites entrar , creo que me lo he ganado ¿ me dejas ? , yo he entrado en muchos de los hilos sin sentirme intrusa porque considero que los hilos son abiertos libremente , para que toda la jente nueva reciba consejos y ayudas cuando las necesitemos , por eso me apunte yo en ¡ infojardin ! , luego te puedes encontrar agusto en algun hilo que ves que las tertulias son mas seguidas y pasar muy buenos ratitos y al final considerarlos como amigos . NO me gustan las trifulcas , por eso cuando la cosa se lia me mantengo al marjen , . Y porque ya lo dije en el otro hilo , por encima de todo esta el RESPETO . :paz: :paz: :paz: :besogrande:
     
  3. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola Aurelia, no tienes que pedir permiso a nadie , puedes entrar siempre que quieras es un hilo abierto como cualquier otro , no me gustaría que los foreros pensaran que es un hilo exclusivo, nada mas lejos de la realidad, todos son bien recibidos, Saludos
     
  4. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    hola valensianos del norte:meparto:
    hola tere pos na saludaros y ya nus vemos
    sin acritud e :13mellado:
     
  5. salemsax

    salemsax

    Mensajes:
    511
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola amigos catalanes, enhorabuena por el rinconcito que habeis inaugurado. Ya pasare a visitaros por aqui.....
    Tingam pau amics...............
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Por lo que a mi respeta, no creo que aqui sobre ni falte nadie............que entre quien quiera respetando las opiniones de los demas.
    De hecho no creo que sea pedir mucho.
    Por otro lado, la comilona...........¿¿¿Que dia???:meparto: :meparto:
     
  7. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    hola xibi como tienes la esparda ?
    el estomago bien po lo que leo :meparto: :meparto:
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    La esparda la tengo del cogote al culo :meparto: :meparto: ..........y cada vez mas recta :smile:
    El estomago lo tengo bien, todavia me cabe algo mas :meparto:
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola catalanes del sur......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: benvinguts .


    Ferran , estamos en ello, para hacer un esmorsar (desayuno) a Gallecs, el mes de Septiembre coincidiendo con la feria de huertos que es el dia 18 . me comenta la Sra de la masía que estuvimos la vez anterior , que incluso hay comida popular, ya iré comentando como va , me tiene de confirmar si puede hacer ella el desayuno en su casa o no. Petonets i posat bó aviat.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Si es en septiembre, el unico dia que tengo ocupado es el 11, asi que cualquier otro me va bien :smile:
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    hola

    roch
    ahora q te pillo, ote lo q me comentastes de las calabazas espagueti de hervirlas enteras , no se como , jaja es q no tengo ninguna olla tan grade q cojan las pedazo clabazotas q se an hecho :-? ,

    una vez q se an vuelto de color naranja , cuanto tiempo hay q esperar para cogerlas , o lo hago cuando se muera la planta y entonces las cojo todas ?

    un saludito
     
  12. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    hola nic cuando se ponen amarillas ya estan listas para comer pero si las dejas un mes en reposo mejor
    si no te cojen en el perol :11risotada: las cortas a la larga y ya esta
    lo mejor seria que segun se seque el ravillo las recojas y las dejes en reposo
    un saludete
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN



    Manel, bienvenido, que me había despistado. sorry.

    Salemsax Bienvenido .

    Daros todos por saludados , porque no me quiero dejar a nadie:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    hola

    gracias roch, luego las mirare el rabillo :13mellado: , pero del color q se an puesto es naranja intenso

    te dejo una afoto

    [​IMG]

    me comentastes q irvieran sobre 20 minutos, pero hace falta q esten cuviertas de agua del todo ?

    y las dejare reposar una temporada,aun q tengo ya ganas de probar esos espaguetti :eyey:

    saludos
     
  15. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    hola nic esas no son espagueti :desconsolado:
    las espagueti son alargadas tipo calabacin o violin
    mira las demas por si tas equibocau al sembrar
    https://img233.***/img233/4113/januaryfeb20052qu6.jpg