Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (I)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 20/7/10.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Yo parodiando a otro que no sale ,solo digo....que no digo nada que luego se sabe todo........(no parlo per que si parles parlaria massa.)
    ¡¡¡¡¡haber si nos centramos ¡¡¡¡¡¡¡
    Haber si comenzamos mal este hilo "no excluyente" con malos entendidos innecesarios .:17nuse: :17nuse: :17nuse:
     
  2. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN



    Rodolfo no te dispares, además le he contestado a Jorge , antes de que borrara lo que tu no has leido.

    Nadie va de victimas , y no quiero entrar en polémicas .
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Pues al final seré yo quien quede mal.
    Y bien mal que me sabe. Haré lo que la mayoría............. callar como cotorras.

    PERDÓN Tere........ no entiendo nada de lo que ocurre.
    Me ausentaré. Y mira que por tlf siempre me has parecido una mujer entrañable y cariñosa. Pero debo haber pisado "el charco" equivocado".

    LO SIENTO. Pero no me he disparado....... eso es parte del problema de percepíón. ME CALLO porque he entendido que piensas que hablo de más.

    Seguid sin mi, que no hago falta. Además soy de afuera.
    ¡¡Que pena que esto ocurra!!

    .
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Manel: creo que ya me vas conociendo.
    Y sabes lo que sabes de mi. A mi también me desagrada el comienzo, y no he visto nada antes de editarse.
    Sólo ha sido una cuestión de tiempo creo, no una cuestión de antiNADAAAA.

    ¡¡Con lo que tengo yo pendiente en mi vida privada ¿me voy a colgar con esto? !!! Va a ser que no. Y NOOOOOOO

    Abrazos MANEL.

    .
     
  5. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Lo siento Nublo, no lo entiendes porque lo he editado, he eliminado una parte de mi primer post

    Lo siento Pagesa pero quiero que sepas que no es este hilo, el único que "no me ha gustado" he criticado otros y por ello me he ganado ciertos calificativos. Lo que ocurre es que decidí ¿rendirme?

    En este caso Tere estaba muy orgulloso de que los catalanes, probablemente "nación mayoritaria", no hubieran abierto "su hilo". ¿Te has preguntado de dónde salió la coletilla y demás foreros?

    Soy así de retorcido, pero estos "Clubs" o "Clubes" nunca me gustaron

    Lo lamento. Si no tengo que replicar será mi última entrada a este hilo

    :beso:
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Por mi parte aqui estoy para lo que haga falta, y una buena comilona en buena compañia me hace falta :smile:
    Estoy remodelando mi vida pero totalmente abierto para vosotr@s.
    Asi que contad conmigo.
    Respecto al que se dedica a reventar los hilos de los demas, solo decirle que por mi parte me encontrara en sus hilos, ya sean del buen rollito o no............pero que puestos a perseguir a la gente por otros hilos para joderlos, pues yo me limitare a perseguirlo solo por sus hilos para perseguirlo a el en cuestion, bajo el beneplacito del administrador, tal y como esta haciendo con el sujeto en cuestion.
    Salut............
     
  7. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

     
  8. jalio

    jalio

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Saludos catalanes.Aunque soy andaluz os deseo la mejor de las suertes con este hilo y si ustedes me lo permiten colaboraré y os leeré cada vez que pueda.Estais todos invitados al hilo de andalucía que se os recibirá con los brazos abiertos.Un:beso: atodos
     
  9. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola compañer@s:razz:agesa gracias por la decisión creo que muy acertada de abrir este hilo.
    Me sumo ha tod@s los catalanes y no catalanes que quieran seguir este hilo,pese que siempre habra alguien al que no le guste e intente como en muchos casos distorsionarlo y crear polemicas que no tienen por que existir.
    GRACIAS SALUD Y SUERTE:52aleluya: :beso:
     
  10. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bienvenidos , Avimón y Jalio, todo el mundo es bienvenido, y espero leeros mucho por este hilo. Saludos.:beso:
     
  11. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Tere Espero que en este hilo os encontreis tan bien como los Asturianos en el nuestro. Gracias por hacerlo en Castellano para que todos de dentro y de fuera de Catalunya podamos entrar. Que no a todos se nos da tan bien el Catalán como al Navarico.


    El hilo va a ser un exito ya que en el esta el mas guapo y mas sexi del foro, asi que todas las chicas vendran a verlo. ¿A que si Xivi? ......¿A que el Ivan de Maitechu esta cañon? si no que se lo pregunten a Dominique. jajajajajajajajaja (perdona Maitechu pero tu me entiendes, te debo una caja de sidra)



    Un salut y al pistolero ni caso

    Alvaro
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Pues yo me apunto desde las islas. Y si encima está el Xibe, el más guapo y más sexy del foro mundial, más todavía.
    Suerte con vuestro (nuestro, de todos) hilo.
     
  13. chulitoyo

    chulitoyo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Vallirana,Barcelona-España
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Mi presentacion en el foro y unirme a esta gente que es lo mejor de lo mejor,gracias por esa invitacion pagesa.
    Saludos a este peazo foro que poco escribo ,pero mucho leo y aprendo.:52aleluya:
     
  14. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Bienvenido Chulitoyo, me alegro que te hayas decidido a registrarte en Foro.

    Alvaro, hola guapetón me alegra verte por aquí, el Goji que me regalaste va viento en popa, está chulísimo. un abrazo.

    Moscosqui, llevo mucho tiempo sin leerte por el foro, me alegra que te hayas decidido a entrar en este hilo, Besotes
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN

    Hola Pagesa y compañía. :happy:
    Soy vasca y casi catalana y vengo siguendo a Xibi y a Mos y como sé que de lo bueno siempre escogen lo mejor, me gustaría entrar aquí con ellos.
    Me puedo apuntar porque sí aunque no tenga ni idea de huertos y esas cosas?