Cantabria: Cultivo de hortalizas en Cantabria

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Jose J., 7/6/13.

  1. Pisueña

    Pisueña

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: CULTIVANDO EN CANTABRIA

    Caballoco: con cuchilla y todo me toca doblar el espinazo. Yo es que no soy de mucho "rezar". Bueno, eso y que tengo roto el menisco de una rodilla y estoy a la espera en la lista de "idem" de nuestra sanidad pública (esa que algunos se quieren cargar:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ). Vamos, que de rodillas ni loco;) ;)
    Bonita huerta tienes; a ver si consigo reconciliarme con mi cámara y cuelgo unas pocas de mi huertuca.:5-okey:
     
  2. Re: CULTIVANDO EN CANTABRIA

    No sabía lo de tu menisco. A mi me operaron dos veces de menisco. Una del interno de la rodilla derecha y otra del de la izquerda así que desde mi experiencia te digo:

    La recuperación has de hacerla sin permitirte la más mínima licencia y luego caminar "poco" y hacer mucha bici. Con eso evitarás un desgaste excesivo y con ello algunso problemas de la edad
     
  3. Pisueña

    Pisueña

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: CULTIVANDO EN CANTABRIA

    En mi caso es el externo de la rodilla izquierda. El médico ya me ha advertido de la necesidad de tomarme en serio la rehabilitación para evitar secuelas, pero lo que voy a llevar muy mal es lo de andar poco porque una de mis aficiones/pasiones es andar por el monte. Ahora llevo más de dos meses en el dique seco y no veas como lo echo de menos, así que eso de pensar en olvidarme de trepar.......... En fin, ya veremos, pero no me resigno a que la huerta sea mi único ejercicio y lo de la bici no me entusiasma. :( :( :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Repollo del norte

    Repollo del norte

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: CULTIVANDO EN CANTABRIA

    A parte de la cruzada antimildiu yo estoy en plena caza de mariposas, siguiendo consejo de sabio he bacileado las tomateras pues al parecer la heliothis este año viene muy fuerte...no he visto ningun gusanito pero porsiaca...
     
  5. Re: CULTIVANDO EN CANTABRIA

    Ánimo repollo. Co el kalasnikov en la mano y "aquí no se menea ni dios" :11risotada: :11risotada: :11risotada: