1. Violette Sakuratzuka

    Violette Sakuratzuka Amante de las violetas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, Mexico
    Hola soy nueva no se si este bien lo q hago, y necesito urgentemente ayuda tengo en casa 8 violetas africanas no se de q tipo, pero 3 estan amarillas como secas en la amyoria de susu hojas, otra no crece, se quedo pequeña y en la misma posicion en la q la compre, me preocupan mucho espero puedan ayudarme realmente soy muy nueva en esto y las violetas africanas son las q mejor se em han dado

    disculpen si puse la pregunta en el lugar equivocado
    y gracias a quein me pueda orientar :icon_redface:
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Saludos y bienvenid@...al Foro.

    pero 3 estan amarillas como secas en la amyoria de susu hojas, otra no crece, se quedo pequeña y en la misma posicion en la q la compre,

    las plantas muertas y las moribundas no crecen....
    Cuando se compran y van a trasplantar hay que revisar el cepellón...muchos sustratos de cultivo profesionales requieren tratamiento compensatorio en el traslado....se tiene que deshacer el cepellón,con mucho cuidado y recolocar las raíces que generalemente están enrolladas y además cambiar el tipo de sustrato a uno más completo.

    Jose Luis
     
  3. Violette Sakuratzuka

    Violette Sakuratzuka Amante de las violetas

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Puebla, Puebla, Mexico
    Hola gracias por responder, shi se q cuando se compran hayq cambiarals de maceta y fue lo q hice, y las otras son las mas grandes, pondre las fotos creo asi me explicare mejor

    Mi primera violetatiene 2 años y es la primera ves q la veo asi

    [​IMG]

    Mi segunda violetta tiene 1 año
    [​IMG]

    La tercera violetta tambien tiene un año
    [​IMG]

    la q no crece aun no le tomo foto, podrian orientarme para saber q hacer con estas tres principalmente

    Muchas garcias