La Cantina II...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por rossnest, 11/2/10.

  1. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Preciosas como siempre felicitaciones!:happy:
     
  2. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    azucena, tu orqui mini me hizo conocer el amor!! jeje ntc esta bellisima!!!

    erika!! dime donde vives para que cuando estes dormida te valla a robar tus plantas, estan preciosas!!
    un saludo!!
     
  3. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    hola saludos! aqui les pongo unas fotitos tomadas hoy 27 de oct de unas orquideas que estan floreando


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. orquicultor

    orquicultor

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    mexico d f
    no se si me deba dar envidia de tanta flor q se les da a todos en el foro o felicitarlos
    o a lo mejor resignarme a q yo nada mas las puedo cuidar y producir
    en casa tengo 5 q estan floreando (de las cuales 4 son nuevas ) y tengo bastantitas bueno me conformo con ver las floraciones de los demas
    saludos
     
  5. felipeortiz

    felipeortiz felipe ortiz

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    espero poder tener algun dia asi mi cymbidiums para poderselos mostrar aqui en el foro y cuidado con el spermansig xq si les buela las orquis e ?
     
  6. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Azucena que bonito campilocentrum!! :beso:

    Maiguelvi esas Laelias de verdad estan bellas :beso:



    Saludos



    MAAB
     
  7. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    ..hinche felipe!! jeje eres bienn chismoso, oye por cierto te aviso aqui por foro que ya no podre comprarte tu cym rojo :( porque me voy a un congreso de microbiologia en noviembre 24,25, y 26, va a estar muy chido jeje y ya no salgo de noche jeje.

    wow markus tu laelia esta preciosa, de que tipo es?
     
  8. felipeortiz

    felipeortiz felipe ortiz

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    sale spermacing no hay problem
     
  9. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    ya soy ajmael jaja
     
  10. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Felicitaciones por tus bellezas, están hermosas aunque los cymbidium no son mi hit pero el último me encantó :happy:

    No sé qué decir estaría padre que subieras fotos de tus plantas, al menos para verlas, en mi caso tengo dos floraciones y en cuanto a orquídeas tengo pocas a comparación de muchos de ustedes pero no dejan de gustarme las de los demás! El que puedas multiplicarlas es un don ya quisiera yo tenerlo!:5-okey:

    Saludos a todos los miembros del foro!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. felipeortiz

    felipeortiz felipe ortiz

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    oys spermacing ten cuidado en tu congreso e no bayas a salir de noche x aya ya que no saves como sean ya q aca en puebla pues salbaste el pellejo ese dia pero aya a lo mjr no lo salvs si sales ya saves e vete preparado pa lo q se te atraviese x aya y no sientas feo como esa ves q asta el cuerito se te enchino
     
  12. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    haaaaaaaay por que a todos les florea su oncidium ornithorhynchum yo tengo la mia desde al año pasado y este año desgraciadamente no me floreo, sera para el otro año ni modos y es mi preferida, me encanta esa flor que perfuma mi casa jejejej


    felicidades a todos por sus floraciones de verdad toooodas me encantan, espero pronto yo poner fotos de mis floraciones

    saludos
     
  13. markus mexico

    markus mexico

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    templado humedo
    la verdad no tengo sus nombres de las especies Ajmael asi que no sabria decirte que tipo de laelia solo la compre por me dijeron que era blanca , no trai flor
     
  14. Proximamente curso de orquideas y anturios en cecaf orizaba es buen precio y son gentes inicia el curso el 28 de noviembre y termina el 3 de diciembre a quien tenga interes ahi nos vemos ademas venden orquideas y anturios
     
  15. Mexicoa

    Mexicoa

    Mensajes:
    422
    EXPOSICION DE LA AMO

    El proximo fin de semana (viernes, sabado y domingo de 10 a 5) hay exposicion de la AMO en Chapultepec, frente al Museo de Antropologia, la entrada es por la puerta 9 o la que le dicen la puerta frente al Tlaloc.