La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    aquí están los míos :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    se nota que llueve no? :beso:
     
  2. lalunga

    lalunga

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    santa fe argentina
    QUE BELLEZA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Tujukk, vaya preciosidad!!!! nos has dejado a todos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: a eso le llamo yo florecer....... :ojoscorazon:
    Pharce, te ha quedado el patio precioso :5-okey:
    Crisangel, qué maravilla, cuántos tienes y qué bien se ven :razz:
    Saludos a todos, yo olvidé hacer las fotos, a ver si mañana me acuerdo y las subo.
    :beso:
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Crisagel ¡que espacio de epifitos mas fantastico!, se les ve preciosos,:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que disfrute!.:beso:
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Crisangel, que no se puede enseñar ese pedacito de selva asi no más! Que de solo verlo me entra taquicardia. Vaya rincón más lindo que tienes!:ojoscorazon: Y los tienes preciosos!
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    astursucu: me alegro que te guste, está todo tan verde, nosotros estamos disfrutando el verano todavía y por suerte ha llovido que hacía mucha falta y las plantas agradecidas. :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Tujukk: muchas gracias por tus palabras. :beso:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Ay Crisangel que yo quiero un asi:ojoscorazon:
    que rincon precioso tienes ahí, enhorabuena. Me encantó:ojoscorazon:
    Y se ve que las plantas les gusta mucho.
    Lo heciste tu?
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Karambola: gracias, me alegra te guste!! :beso:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    QUE HERMOSURAS... TODAS..... UNA LOCURA... ZEPHIRA..... AL FIN TE ANIMASTE..!!!! YA ME VOY A COLAR CON LAS.....2 O 3 QUE TENGO....

    CRISANGEL..... VEO QUE ESTAMOS MUUUUUYYYY CERQUITA... Y MAS CERCA ESTAS DE MI FAMILIA... (MI MAMA NACIO EN BUSTINZA)... MI VIDA... "MAS TE VALE QUE TE VAYAS HACIENDO UN VIAJECITO A ROSARIO Y TE TRAIGAS UNA PLANTITA DE CADA UNA DE ESAS PARA MIIIIII!!!!!" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    DESPUES DEL DESPLIEGUE QUE HICISTE... NO TE PODIA DECIR OTRA COSA.... REALMENTE ES UN PRECIOSOR (COMO DIRIA UNA VECINITA MIA)
    VOY A PASAR MAS SEGUIDO... A VER SI APRENDO UN POCO MAS DE EPIFITOS Y ME HAGO OTRA COLECCION APARTE DE LOS CACTUS Y LAS SUCU....:meparto: :meparto: MAMA AGRADECIDA.... EN CUALQUIER MOMENTO ME HECHA DE CASA...:meparto: :meparto:

    SALUDITOS:beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Claudia: no te voy a decir que voy todos los días a Rosario pero seguido si, si querés mandame un mp y arreglamos :beso:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Crisangel, cuales son lo 6 y lo 7 que me encantan?:ojoscorazon:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    La Tia Claudia, si, animate y pone las fotos de los tuyos:eyey: .
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Zephyra: me alegra mucho que te guste , si te referís al inernadero lo hizo mi marido el año pasado con madera y plástico y me resulta muy util y a las plantas les encantó. La planta 6 la tengo como aporocactus flageliforme
    y el 7 lespimiun cruciforme. Si alguien sabe si es correcto, se agradece la corrección. :beso:
     
  15. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    CRIS.... :sorprendido: MIRA QUE TE TOMO LA PALABRAAAAA!!!! :meparto: :meparto: MIL GRACIAS... CUANDO HAGA UN LUGARCITO TE AVISO....
    ME ENCANTO LA IDEA... DE TU INVERNADERO ESTOY VIENDO DE COMO HACER ALGO PARECIDO... Y ME HAS DADO UNA MUY, MUY BUENA IDEA....
    ZHEPHI.... PERO DESPUES DE VER LAS FOTOS DE UDS... ME DA HASTA VERGÜENZA...:icon_redface: LOS MIOS DAN LASTIMA.... PERO VOY A SER FUERTE... Y SOPORTARE EL PAPELON....:smile:

    SALUDOS PARA TOD@S:beso: :beso: