Flamboyant: fotos de los míos

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por DaMoritaz, 9/5/10.

  1. REBENQUE

    REBENQUE

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    ISLAS CANARIAS
    Re: Mis Flamboyant...

     
  2. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    saludos a todos !

    Lety ,, ¿ ninguna noticia de las semillas ? Es mi primer envío de semillas y estoy un poco ansioso de que todo salga bien. Mas parece que tienes mucha gente esperando por semillas jaja. Espero que ese sobre de carta aguante el empuje del viaje, se sentía pesadito.
     
  3. Re: Mis Flamboyant...

    Aun no...No te preocupes que aveces tarda mas del mes en llegar...Hay que tener paciencia y rezar mucho para que lleguen ya que las semis de flamboyan son pesadas y mas si mandas chorrocientas como lo hiciste tu :meparto: :meparto:
    Pero si llegaran ya veras :5-okey:
     
  4. Re: Mis Flamboyant...

    Mmmmm sandia yummy yummy se me antojo bien fria...:11risotada:
    Que bien que te funciono lo del ziploc jaaa Solo ten cuidado con la humedad ehhh cuando pongas semillas revisalas constantemente...:5-okey:
     
  5. Re: Mis Flamboyant...

    Hola Foristas si me permiten quiero felicitarlos por sus arbolitos y contarles que mi árbol preferido es el flamboyat aquí en Uruguay por nuestro clima lamentablemente no prospera de mis viajes a Brasil e traído semillas hace 2 años logre germinar muchas semillas en mi vivero llegaron a unos 30 centímetros en el correr del verano luego las eladas que tenemos por aquí los secaron hoy día tengo semillas pero no se que hacer con ellas me apena no poder tener un árbol tan hermoso en mi jardín saludos
     
  6. Re: Mis Flamboyant...

    Hola Irene...Bienvenida...
    Mira no se mucho de estos arboles y he aprendido de todos aca...Esperemos que alguien experto o con mas experiencia nos diga cuanto duran las semillas...Animate a plantar uno solo protegelo de las heladas...:5-okey: