Poto: cómo cuidarlo

Tema en 'Potos' comenzado por violinist, 12/10/07.

  1. violinist

    violinist musico-jardinero

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Tengo una photo nueva, y no se cómo hacer para cuidarla, agradezco los consejos!!

    gracias :happy:
     
  2. Tinn Drouaillet Morido

    Tinn Drouaillet Morido CALENDULA

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Clima: Hùmedo Regular
    Re: Como debería cuidar mi poto?

    ;) Hola Violinist, algo sencillìsimo, ponlo en un recipiente con agua, y se da como no tienes idea, yo tengo uno asì y està bellìsimo, lo puedes poner hasta en el cuarto de baño. Sale?
    Saludos:smile:
    Hasta pronto.
     
  3. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Como debería cuidar mi poto?

    Yo lo tengo encima de un mueble, casi no lo riego, y está precioso. Eso sí, cuando llueve lo saco al balcón, al egua de lluvia (aunque sea poca) le sienta fenomenal.

    Supongo que es una de esas plantas fuertes y agradecidas que lo aguantan todo:smile:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Como debería cuidar mi poto?

    Hola,

    Los potos son muy sencillos de cuidar. Viven tanto con mucha luz como con poca, pero NUNCA sol directo. Si recibe poca luz en lugar de ser de dos colores se te pondrá solo verde y crecerá menos.

    Riego
    : poco, muy poco esta planta no quiere mucha agua. Es su principal enemigo, el exceso

    Pulverizar
    : a diario en verano, si no tienes tiempo o ganas lo puedes poner encima de un plato con guijarros y agua, pero ten cuidado de asegurarte que la maceta no esta en contacto con el agua del plato.

    Abono: cada 15 días en la primavera y verano.

    Suerte con tu potos es una planta que necesita muy pocos cuidados y es muy bonita :5-okey:
     
  5. rica

    rica

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    madrid
    Re: Como debería cuidar mi poto?

    sobre todo que no le sobre nunca agua, se pudre.