Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos yo tengo los dos dendro phal, el verde tuve que cambiarle hoy el sustrato porque estaban amarilleando las hojas y algo no iba bien, llegué a tiempo aun no tenía pudrición de raices pero descubrí que tenía un hijito que no había visto pues estaba tapado por otra caña mas corta y con hojas grandes. También tengo la Polka Dots, pero ahora en flor solo tengo el Sharry Baby, el dendro Polar Bear y la Tolumnia Jairak Firm, las demás muy contentas dando hojas y raices pero sólo eso.
    Elo preciosas las plantas, unos colores verdes preciosos.
    Alana sabes si la SH le viene bien al Bartley Swartz. Tengo varias phals y les va muy bien pero tengo que cambiar al Bartley Swartz porque lo tengo en una mezcla de sustrato que no me gusta y lo veo que se mueve mucho al mover la maceta y no sé si ponerlo en pino o si le iría bien la SH.
    Divi como sigues? hoy no tuve tiempo ni de encender el Skype para hablar un ratito contigo.

    Besos para tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    seeee en la pared q no se ve de q color jejeje hermosas plantas elo tienes bastantes se ven varias en segundo plano
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII


    A esa le va de perlas la semihidroponía. Recuerda que es mejor ponerlas cuando el crecimiento en la planta está activo, porque al pasar a semihidroponía, muchas raices viejas mueren y las nuevas son las que se van acostumbrando al medio.

    Yo tambien tengo en flor la Polka Dots, y la Beallara, pero como ya puse fotos...:mrgreen:



    Is!! hola!
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Gracias Alana este tiene varios hijitos, uno de ellos que salió por el medio de los demás bulbos los tiene todos medio esparcidos porque crece a una velocidad de vértigo, como no me gusta el sustrato donde está quería cambiarlo cuanto antes pues aunque parece que el sustrato se seca queda con mucha agua en el centro y va acumulando con los riegos, así que antes de que me lo cargue, ahora que está creciendo precioso pues tendré que cambiarlo.

    Buenas noches a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar como te e dicho prefiero las hojas pero mas las raizes que floracion pues floreceran con un poco de mano pero si estan tocadas de raizes mala cosa yo para la primavera metere alguna mas en semi :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    BUENAS NOCHES
    cARLOS, ELO, HERMOSAAS PLANTAS, ¡ GRACIAS POR EMBELLECER EL PATIO !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    ELO, CUANDO PUEDAS:beso:


    ALANA, NO VISSTE QUE ME LLEGARON LAS SEMILLAS:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

    AMB, ALGO MEJOR CIELO:beso::beso::beso: ESPERO QUE LA NENA SIGA MEJOR TAMBIEN

    IST, HOLA, :eyey::eyey:
    MONICA PEGATE UN BAÑITO POR NOSOSTRAS:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Siiii!!! Divina!!!:52aleluya: :52aleluya: y te respondí en el mensaje #817!!! si es que andamos turulecas!!! qué mal te ha hecho no mandarte el masajista!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


     
  8. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Divi me alegro que te encuentres un poco mejor, la nena ya está mejor, ya vuelve a comer otra vez a ver si coje un poco de energía porque se le avecinan unas semanitas de examenes.
    Carlos tienes razón las raices son lo esencial, pero los novatos tenemos tanta ilusión porque florezcan que queremos que lo hagan de inmediato.

    Buenas noches a tod@s
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Alana,perdona no lo vi, :beso::beso: pues tu tienes la culpa por no madarme el masajista, y dejarme esperando, yo aqui en ropa inteior:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::meparto::meparto::meparto:

    amb, me legro que vaya comiendo algo, con los mimos de su mami, estara repuesta pronto:beso::beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    tienes razon ambar cuando empece lo mismo pero luego solo compraba sin flor y por eso tube asta tres repeticiones:meparto: :beso:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII


    Qué sexy!!!! jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    2i6i3nm.jpg

    Buenos dias:beso::beso:
     
  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

    Divi, buenos dias,, como estas hoy?.

    Is, las plantitas que se ven de fondo, son los esquejes de epis y de hoyas, y esperamos a que Divi te diga de que color es la pared???????????:icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

    Carlos, he leido un poco para atras, y te diré con respecto a las dráculas que necesitan mucha humedad ambiental. Creo que te dije en un mp que las mias se las mandé a una amiga que vive cerquita de los pirineos, me cogio trabajando en los melocotones y habia dias que no me daba tiempo de asomarme al patio. Pero seguro que a ti te va bien.

    Alana, que nos despistas con los masajistas estos:13mellado:

    Carme, muchos besotes niña que se te echa de menos.

    Mony, Ambar, Nuri,...., :beso:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Elo hola, hoy desde las cuatro estoy sin poder dormir con los dolores, y hasta ahora aqui estoy despierta, me he tomado mis pastillas, por segunda vez y estoy aqui a ver si me entra sueño y ech una cabezadita:5-okey:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    elo gracias probare con la que comprado haver como seda gracias:beso:
    divi mejorate y ponte buena el masajista es lo esencial:meparto: :beso: :beso: :beso: cuidate