compartir III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 1/8/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar amigo, lo primero gracias por la postal y gracias por dedicarme palabras tan sinceras.....dicho esto yo también estoy enamorado de tu jardín desde el primer día, lamorena !!!! q yo fui uno d los primeros en descubrir a Oscar :11risotada: :11risotada: y es mi amigo :11risotada: :11risotada: como me hubiera gustado vivir cerca, para poder un día pasarme por tu casa y verlo realmente en todo su esplendor...q verlo a trocitos no es lo mismo :11risotada: por cierto q no te he dicho nada d tus nuevas floraciones son preciosas y como siempre tus macetas causan sensación....últimamente nos tenías olvidados, no tardes tanto en aparecer, ya se q te gusta aparecer cuando tienes floraciones, pero a mi me gusta q intervengas en las conversaciones o comentarios q hacemos de los cymb o de las phalaenopsis, si estas de acuerdo con los comentarios, como lo haces tu, como nos recomiendas q lo hagamos cosas así, alguien como tu siempre es bien venido, además siempre te lo digo tu sabiduría no tiene parangón, eres un Crak y cuando escribes todos seguimos tus consejos....bueno espero q tu y Marta estéis bien....recibe un fuerte abrazo de tu amigo y mi familia.:beso:
     
  2. José Luis tus palabras me llenan de alegria,le mande un privado a Susana,que también me emocionó con su respuesta, es verdad lo que me dicen, no soy el dueño de la verdad, pero tengo mucho que compartir aunque sea por los años que llevo cultivando, no creas en facebook me pasa algo similar, la gente pregunta, yo respondo y no falta un grosero que refuta mi opinión y mal. por suerte hay reproductores y viveristas que asienten, mi postura. Té comento que el domingo conseguí tres variedades de Cangianun Berry Oda,hoy tengo cinco y están floreciendo, él perfume es facinante,si los tendré que dedicar a Antonio, pues yo tenía dos y no sabía su nombre. Un fuerte abrazo AMIGO. Gracias por estar:beso: :beso: :beso:
     
  3. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Oscar, hermosas esas Cattleyas, son un sueño :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Oscar siiiiiiiiiii las veo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué maravillosas catt :ojoscorazon: son de ensueño :beso:
     
  5. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Oscar, acá pongo una foto de esa planta que pusiste parecida a esta, me la regalo mi vecina, no se como se llama. Esta un poco masticada por mi gata :icon_redface:

    [​IMG]
     
  6. Mis marginales Zantedeschia Green Goddess -iris Luisiana anbas de pantano[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG].En estos dias subu dendrobius Kingianum.Mientras disfruten de estas floraciones :beso: :beso:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Que bonitas Oscar!!! Son preciosas....donde lo tenías guardado??:11risotada: haber si nos haces una foto panorámica d todo tu invernadero que es una maravilla..:ojoscorazon: como siempre haces q disfrutemos viendo tus flores...gracias Oscar un abrazo.
     
  8. :52aleluya: :52aleluya: Oscar qué bellezas :ojoscorazon: estoy de acuerdo con Jose Luis en pedirte esas fotos :eyey: qué colores tan bonitos .....
     
  9. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Oscar!
    Que hermosos esos dendro, me encantan
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Ohhhh esos king :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué bonitos :ojoscorazon:, me han regalado un keiki y espero que llegue a estar tan precioso como los tuyos Oscar :beso:
     
  11. Amigos aqui les presento mi nuevo amigo,llegue a 235 plantas,se esta poniendo,algo espeso por el tema del espacio,pero tengo el "si" facil,es un oncidium Colmanara jungle monarch,es ligeramente perfumado que lo disfruten.Para las phalaenopsis faltan unos dias:beso: :beso: para todos [​IMG] [​IMG]
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar ya 235 plantas??? Madre mía !!!! :ojoscorazon: tiene q ser una maravilla estar hay!!:52aleluya: como siempre disfrutamos de tus orquídeas, tu oncidium Colmara es perfumado verdad?? Es precioso y se ve muy fuerte. Fue uno d mis primeros oncidium q tube, aunque en la tienda les llamaban cambrias...espero poder ver tus fotos d las phals pronto..:ojoscorazon: un abrazo amigo.