Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    SALUDOS A TOD@S!!!!

    SIN PALABRAS!!!!:icon_rolleyes: ....................CUANTA BELLEZA!!!:ojoscorazon:


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y hoy volvi a ver si mi "Charisma" ya habia tomado color!!!!:( :( :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto:

    PERO NO!!!:sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: ................Seguia hermosamente blanca!!!!:icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las vittatum!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    otras!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una preciosura de una vecina!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ........sera H. apple blosson????:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la doble en progreso!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Que esten bien!!!:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    emanuelo tengo dos carismas... por ahi...:meparto: esque en mis reboltijos no se donde quedaron si sacan semillas cuentas con ellas!!!
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    GRACIAS ERES MUY AMABLE!!!;) :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    nada nada... para eso estamos!!
     
  5. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Felicitaciones por sus floraciones me he perdido un poco pero que bellas fotografías los felicito por sus cultivos yo a penas estoy probando con algunas plantas que luego les muestro saludos!
     
  6. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Aquí las prometidas

    Bueno esta es una de mis plantas a las que he tenido que cuidar más P.coccinea
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mis gladiolos spp. con unas ipomeas que salieron a penas hace 2 días!
    [​IMG]

    Mis Dahlias
    [​IMG]

    Las freesia x hybrida que me regalaron unas amigas
    [​IMG]

    Mis lilium brotando
    [​IMG]

    Saludos espero que les gusten mis plantitas les mando besos y deseo que pasen buena noche!
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola como estan?! :happy:

    Si que me he quedado bien atras!!:sorprendido: ya hasta la continuacion!!:meparto:

    Que hermosas hipes y demas en serio!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me he quedado!!:sorprendido:

    Aqui dejo lo poco de lo mio, ya que como algunos saben con la helada que nos llego perdi todos mis bulbos y plantas en general :( asi que estoy empezando de 0.... ver sus lindas flores me dan ganas de conseguir muchas mas!!!

    Homie podrias darme concejos de como cuidar los ranunculos?:smile: no los quiero matar!!!:icon_rolleyes: ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos!! Y muchas felicidades por esas bellezas dignas de concurso!!!:ojoscorazon: :52aleluya: :beso:
     
  8. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ¡Que lindezas tenéis en México! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades a tod@s y que las disfrutéis mucho.
    Saludos.
     
  9. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal Mexico!! Gusto en saludarte!!

    Una pregunta, tus ranunculus son comprados? Yo siempre que compro las plantitas ya compradas rapido las pierdo, solo las compro por obtener algun color que no tenga, pues no se porque pero rapido se me marchitan como a la semana, lo que si logro es sacarles la garrita para la proxima temporada y se me dan mucho mejor que cuando las compre. NO riegues mucho pues vienen con una tierra que retiene mucho la humedad del vivero. Solo cuando este ligerita la maceta. Tambien ponlo en media sombra para que te duren sus lindas flores, en el suelo me aguantan bien a pleno sol hasta casi las 2 semanas las flores. Les gusta la tierra arenosita (tierra limo le llamamos aca) con un poco de materia organica para que retenga un poco la humedad. Con sol pleno y en el suelo no se me pudre ni uno a pesar de que los riego diario sino se me marchitan, pero aca ya andamos en los 30 grados, menos en invierno claro!
    En maceta no se me dieron bien, pero creo fue por la tierra que use, lo intentare con mezclas propias haber como me va la prox temporada!
    Cuando amarilleen las hojas empieza a cortar el riego, si ves que el centro se hace largo y gordito, es que esta formando semillas, te aconsejo dejar solo las mas grandes y fuertes, corta las chikitas ya que se marchiten las flores, digo si quieres intentarlo con semillas, que porcierto yo creo tardan un buen en desarrollarse!!
    Ten cuidado de no podrir las garritas cuando amarilleen las hojas, yo los saco estando amarillas y feas, porque se me figura que las pudro ( yo soy muy regador, jejeje)
    Espero te sirva, cualquier duda me dices!
    Saludos!

    P.D. Muy bonitas todas tus Flores!!!!! Por cierto el primer ranunculus de la variedad picotee(con las orillas pintadas), se llama Flamenco (ese es su nombre), los demas son colores secillos no se su nombre!
     
  10. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Mexico, muy bonitas todas, estaras orgullosa.



    Ahora entiendo lo de DE/EN , es que antes no.........


    SALUDOS
     
  11. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola saludos a tod@s,algunas de mis plantitas en flor,la blanca tiene aroma.


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    hola muy bellas flores.. paisanos...:5-okey:
    bueno las de hoy....
    rylona[​IMG]

    estas no se como se llaman si alguien lo sabe se lo agradecere

    [​IMG][​IMG]
     
  13. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Felicitaciones por sus floraciones!
     
  14. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal Elvia!! Como estas?
    Me Gusto mucho Esa :ojoscorazon: :ojoscorazon: No sabes su nombre??


    Seria bueno saber el nombre Oly!! Esta muy bonita tambien!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Asi va el bulbo que me mandaste Oly, siguio apenadito pero bonito!! :smile: :smile: :
    [​IMG][​IMG]
    Y la otra vara le sirve de soporte a mis freesias, jajaja
    [​IMG]
    Otras fotos de hoy:
    Ranunculus Flamenco(amarillo con naranja) y Merlot (rosa):
    [​IMG][​IMG]
    Colores solidos ya unos marchitandose por el calor:
    [​IMG][​IMG]
    Una Freesia que nacio solita y una dalia enana que ha dado muchas flores:
    [​IMG][​IMG]
    Anemona:
    [​IMG]
    Gladiolos e Iris Germanicos (encarcelados por los gatos!! jejeje) ya preparandose para el verano, por cierto, si alguien tiene algun consejo con ellos se los voy a agradecer!!
    [​IMG][​IMG]

    Saludos a todos!
     
  15. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    hola ruben que bueno q ya te dio flor!!! aqui= ya me la dio... y aun no le tomo foto... pues d iris no se nada... pero seguro nos mataras d envidia cunado abran:meparto: