Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo siempre digo que ya norescatare mas perros y mira en cuanto los veo en la acera salgo a darles agua :meparto:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro que neeeeeeuuuuu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Esque los machos son el doble de grandes y las manchas muy marcadas oscuras y en su garganta se les pone azul un azul muy bonito...Por eso se cuales son las hembras :11risotada:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Ehhhhh?????? :icon_rolleyes: de que es esto ya no recordarssss
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    La partida do nacimiento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :sorprendido: :sorprendido:
    :escondido:
    Tierra tragame!!
    :icon_redface: No entendí en ningún momento esa parte del envío:icon_redface:
    Madre mia!!,espero que se pueda arreglar.Lo malo es que el estrés de los ultimos dias me obligó a plantar en un sitio que no me convence demasiado para triunfar.:22rezando:.......y encima se me mezclaron y ahora no se cual es cual!!:sorprendido: ,aunque eso si llegan a semillar no será ningun problema...
    :topsecret: :topsecret: :topsecret:
    :escondido:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    YA ESTA ABIERTAAAAAAAAA
     
  8. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    Ahora entiendo!!,joer que marcha llevas con los videos ¿no?.....me encanta:52aleluya:

    entonces recientemente hiciste tres y he visto los dos primeros,el ultimo aun no lo vi,y el segundo lo tengo que ver de nuevo con mas calma...:happy:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Javy te respondi en la nueva casa :sirena:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    chicos pero ya me atrase un poco y estan en nueva casa!!

    allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
    no me dejen sola porfavor!!!