Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

  1. Re: Colombianos en el foro 2

    Xara, muchas gracias por tu ofrecimiento, las semillas de Wisteria mías, no han germinado, creo que estaban muy viejas, como va tu Tacca?
    Olga, tu jardín, está precioso!!!
     
  2. Re: Colombianos en el foro 2

    Anamaría, ya se secó la flor de la Tacca, no dió semillas seguramente porque era la primera floración. La he transplantado y le quité un hijito que sembré aparte. Hasta ahora se ven muy bien.
    Creo que le afectó un poco el calor tan fuerte que está haciendo en Cali, pero ya una vez transplantada y sin flor, se irá acostumbrado.
    Tengo otras dos semillas de wisteria, creo que las voy a sembrar antes de que se envejezcan.

    Olga, tus flores están preciosas y Romeo, está hecho todo un principe, hermoso!
     
  3. Re: Colombianos en el foro 2

    Hola amigos :beso:

    Hoy con un poquitín más de tiempo para el foro :52aleluya:

    Zuly, hermoso el entorno en Necoclí :ojoscorazon: y ese nenúfar nocturno me mata :ojoscorazon: y el perezoso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Olga, de verdad que tus jardines están esplendorosos, me sorprende todo lo que han logrado en tan poco tiempo :sorprendido: en 1 año será la selva :sirena: Romeo es divino :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Xara, que bueno que el nardo salió adelante, la flor perfuma bastante alrededor y dura unos días, pocos para mi gusto, pero bueno, no se puede tener todo :13mellado:

    Señor G, ahora si estoy lista para que charlemos de intercambios :5-okey: te contacto por privado.

    Besos para todos :beso:
     
  4. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157