Semillas al sol que no germinan: ¿por qué?

Tema en 'Problemas en semilleros: hongos, caída de plántulas, semillas que no germinan, etc.' comenzado por ahslamavf, 4/6/14.

  1. Hola, que tal
    Bueno he tenido varios problemas, ya que recien estoy entrando a este mundo tan maravilloso que es el de las plantas, lo que paso es que yo,sembre semillas,y las puse al sol y no germinan quisiera saber el motivo, es por el sol? O como se sembraria correctamente, sobre todo las semillas extremadamente pequeñas.
    y tengo,otro,problema mi perro mordio mi planta y le arranco todo, osea solo le queda las raices , como hago para revivirla a mi planta, perdon por mi ignorancia espero que puedan ayudarme.:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Re: URGENTE !

    Hola desde la lejana España. Dinos que semillas y que planta tienes para poder ayudarte, hay plantas que vuelven a brotar y otras no.
    Las semillas para que germinen las tienes que meter en tierra y regarlas, si las has puesto al sol no te saldrá nada, aunque me imagino que te referirás a que las has puesto en tierra y al sol. Las semillas hasta que germinan no necesitan sol, pero una vez que salen las tienes que poner porque lo buscarán y si no lo tienen echarán un tallo muy largo y débil.

    Si nos das más explicaciones te podremos ayudar.
    Un saludo.
     
  3. Re: URGENTE !

    Y eso que era urgente, jajajajaj.