Exposicion en Morelia del 13 al 16 de Octubre de 2011

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por MAAB, 15/9/11.

  1. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Buenas tardes!!

    Los invitamos a la Exposición Otoñal de Orquídeas 2011, que se llevara a cabo en el Orquidario en Morelia, Michoacan. Aqui les dejo toda la informacion del evento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esperamos puedan acompañarnos


    Saludos
     
  2. Castillo

    Castillo

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Morelia, Mich. MEXICO
    Nos vemos en Morelia!
     
  3. woooooow!!! anotada en la agenda!! el año pasado fui y este no sera la excepcion!
     
  4. y cuando es la de la casa de la cultura??
     
  5. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Del 7 al 9 de Octubre

    Saludos.
     
  6. ok gracias---- en su juicio-... cual se pone mejor???
     
  7. villamelon

    villamelon

    Mensajes:
    1.037
    Ubicación:
    Celaya, Gto. Mexico
    Hola Oly, yo fuí a las 2 del año pasado y en ambas había cosas muy buenas la que organiza la sección Valladolid de la A.M.O. es nueva y está creciendo por lo que tiende a mejorar cada año y la del orquideario tiene mas tiempo y está más consolidada. Yo voy a tratar de ir a las dos.

    Saludos.
     
  8. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Hola Oly!!

    No sabria decirte cual se pone mejor, ya que yo a la de la casa de la cultura nunca he ido, solo voy a la que se realiza en el Orquidario.


    Saludos



    MAAB
     
  9. si asi creo q es...mmmm pues creo q optare por la del orqui.. que ademas cae en quincena.. :13mellado: asi q por alla nos vemos
    si creo q esa parece mejor.. bueno sin menospreciar la de la AMO,... pero bueno opto por el orqui... saludos!!:beso:
     
  10. y tomas fotos y me las enseñas!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. jajajaj claro q si hermanis!!! tomare muchas fotos!!
     
  12. m3mo

    m3mo

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Colima, Mexico
    hola

    Tssss que nos muestre pa todos!!! yo tambien quiero ver!!!!!!!!!:mrgreen:, que seguro sera una belleza, que suerte OLI.

    saludos
     
  13. Mariana Garcia

    Mariana Garcia Mariana

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    templado
    hola a todos los adictos alas orquideas yo recien empiezo con este vicio, que envidia pero de la buena para los que tienen la oportunidad de asistir a la exposiciòn , luego nos comparten las fotos.
     
  14. hola chicos
    maad y villamelon si van a al expo d este fin por fis pongan fotos.. es q me late mas la del orqui.. pero me gana el famoso "hubiera" y pues a ver q sale...
    memo y mariana saludos!