Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/05/12, 21:53:47   #1
goofy

Mi galeria de fotos
goofy va por buen camino
gransonrisa Ya llego la Primavera

Las primeras flores :
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/12, 22:07:50   #2
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ya llego la Primavera

!aah que bonitas flores...a disfrutar!!!!!!!!
Antiguo 25/05/12, 22:45:17   #3
cattleya1

Mi galeria de fotos
cattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoracióncattleya1 tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitas todas!!! Felicidades!!!!
Antiguo 25/05/12, 22:54:56   #4
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

que hermoso colorido, felicidades!!!!!!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 26/05/12, 06:21:15   #5
-Bruno-
Oreja no pasa cabeza

Mi galeria de fotos
-Bruno- va por buen camino

bellisimas, felicidades!
Antiguo 26/05/12, 13:33:32   #6
Lolagp

Mi galeria de fotos
Lolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoración

Hola¡ me encantan tus flores, por cierto, me puedes decir cómo se llama el de la segunda columna, 3ª posición empezando por arriba (flores rojas), es que tengo uno igual y me faltaba por identificar.
Gracias.
Antiguo 26/05/12, 15:10:30   #7
goofy

Mi galeria de fotos
goofy va por buen camino

La tengo identificada como Rebutia Wessneriana Calliantha.La verdad es que este año estoy teniendo unas flores preciosas. Unas mas sencillas pero no menos bonitas :
Antiguo 27/05/12, 10:24:32   #8
Lolagp

Mi galeria de fotos
Lolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoraciónLolagp tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias goofy, así la identificaré. ¿han pasado frio tus cactus este invierno para dar esa floración o los tienes en el interior?
Antiguo 27/05/12, 12:24:39   #9
goofy

Mi galeria de fotos
goofy va por buen camino

Estan fuera en una pequeño balcon-galeria,les da unas pocas horas de sol al dia,y en invierno los protejo con un plastico de la mejor manera que puedo claro.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación