Cadena de oración por foreros, familiares y amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 16/8/12.

  1. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Sumemos al pedido de oración a PABLO hijo de FER, forero amigo y querido.
    Como ven, a diario tenemos vínculos que están necesitando de nuestro apoyo.

    Por la salud de PABLO
    [​IMG]
     
  2. TERESA FLORES

    TERESA FLORES

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    URUGUAY-clima templado
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Hola amigos, me uno en oración por Pablo, hijo de Fer y por todos los enfermitos que ustedes han pedido por su salud.


    Ahora tengo que darles una noticia que cuando la recibí se me llenaron los ojos de lagrimas y no pude menos que exclamar GRACIAS DIOS MIO, por la mejoría de Roque Ricardo y por la gente que con fe se unió a esta cadena de oración. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Desde ahora en mas no dejare de visitar este hilo, y aunque muchas veces no entre, pueden estar tranquilos que desde aquí estaré orando por los enfermos.

    A continuación paso a copiar el mensaje que recibí hoy de una de sus hijas:
    Anoche despertó y nos escuchaba, esta mejor , hoy dice que despertó y esta con los ojos abiertos entiende y escucha, no sabes la alegría que nos dio saber que escucha y entiende lo que le decimos. Le hablamos y mueve la cabeza, dice si o no, pero nos escucha!!!

    Por esto doy gracias a Dios y a Ustedes por sus oraciones
     
  3. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Gracias a Dios TERE!!!
    Es verdad, que la unión hace a la fuerza.
    No puedo con tanta alegría :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pero seguiremos orando hasta lograr la plena recuperación y que Roque Ricardo esté en su casa con todos ustedes y que Ricardo se estabilice completamente. :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    Gracias Santa Madre de Jesús por habernos escuchado.
    No desoigas las plegarias por los otros hermanos que lo están necesitando.
     
  4. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    LES PIDO SUMAR UN NOMBRE MÁS, ES POR MI NIETO: CARLOS NAHUEL DE 11 AÑOS QUE ESTÁ ORINANDO CON SANGRE, ACABAN DE DARME LA NOTICIA.
     
  5. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    POR CARLOS NAHUEL, POR MÓNICA Y POR MALEE.

    [​IMG]
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    No había visto este hilo y quiero unirme a él.

    Rogar por todos los integrantes de Infojardín y sus familias.

    Por todos los que han solicitado ayuda en esta gran cadena de oración.

    Además pedirles que incluyan también a mi sobrino Benjamín Naranjo Abarca, que está pasando por una difícil enfermedad con quimios y una próxima operación. Es una enfermedad larga, dolorosa y costosa. Ya ha tenido 3 quimios y ha sido muy fuerte para sus 15 años de edad. El doctor está optimista que pronto saldremos adelante con su salud.
    También yo estoy pasando con algunos problemas que espero me recupere pronto.

    Agradezco sus oraciones y me sumaré a todas las demás. Entre todos haremos fuerza para recuperar a todos los enfermitos. Gracias.
     
  7. sunsi

    sunsi

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    buenos dias, me alegro mucho la noticia de la mejora de ROQUE RICARDO, paso para dejaros una pequeña oracion.
    Pedir en especial por LUIS, tambien por MANEL, la abu de SONIA, los hermanos de SARA y todos los que necesiten apoyo y oracion :beso: :beso:



    oracion por los enfermos




    Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana,
    mira con piedad a ...., que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.

    Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males;
    y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora,
    haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

    Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
    Amén.


    imagen_animada_de_una_vela-17141.gif

     
  8. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    :happy:


    [​IMG]

    Me uno a las oraciones.


    :happy:
     
  9. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    MARÍA me sumo a tu ruego por Benjamín Naranjo Abarca. Está en nuestras plegarias. Fe, que todo tendrá un giro imprevisto, ya lo verás. :beso: :beso: :beso:


    Pedimos también por los hermanos de SARA, tal como lo solicita SUNSI.:5-okey:

    Si alguien desea actulizar la lista está en total libertad y derecho de hacerlo; es bueno contar con la participación y esmero de todos por tener este rincón con todos los pedidos y agradecimientos.
    Sumamos a CARO hermana de Pablo, ambos hijos de un forero.


    NOTICIA ALENTADORA: a CARLOS NAHUEL no le han encontrado nada los médicos, estuvo toda la noche en observaciones y con estudios y todos han salido bien. DOY GRACIAS A DIOS y a la VIRGEN por tal resultado. Amén. :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    GRACIAS POR TU PRESENCIA ANA!!! Sé que detrás de tí hay un grupo de oración muy poderoso por la Fe que tienen.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Hola
    Yo les dejo para todos un gran beso y que los enfermos mejoren.
    Me alegro que no fuera importante lo de Nahuel.
    Maria cariños para tú sobrino y por favor cuidate mucho.
     
  12. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Gracias por tus buenas ondas Conchi! Por hacerte presente y sumar voluntades para quienes hoy lo están necesitando. :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS


    MYy2ldjc12jr.gif




    [​IMG][​IMG]
     
  14. Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    buenas noches, entro para seguir sumandome a las oraciones para la mejora de todos los enfermos de infojardin y en especial para mi amigo.y dar apoyo a todos los familiares y amigos

    velas-en-la-luz-suave_2424021.jpg
     
  15. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: CADENA DE ORACIÓN POR FOREROS, FAMILIARES Y AMIGOS

    Gracias chicas por sus oraciones y me sumo a ellas para la pronta mejoría de todos los enfermos, amigos y para mi Bejita que pronto haya curación para su enfermedad... :beso:
    [​IMG]