Rosa del desierto

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por Salima, 9/1/08.

  1. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    De nada, Salima, para lo que necesites... Pués si los tienes por ahi a 3 euros y los puedes conseguir, y yo los vi aceptables por 12 :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,,,,,,,,, claro como me habias dicho que en viveros godoy estaban por las nubes, .............

    Cuando puede me compraré uno, sin duda....

    Ya sabes al menos sabemo que ese vivero los tiene.

    Un saludote y :beso: ............

    Octavio.
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    yo los tengo aqui un rato lejos y era x ahorrarme andar viajando con bultos de mano q es incomodisimo pero tb he visto q en viveros mogan tienen plumerias, allamandas y turneras q son preciosas. las recomiendo a los q les gusten las flores. y a ti tb claro:happy: !!!!!

    como eran de grandes las rosas del desierto?
     
  3. octavio35

    octavio35

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Si, tienen flores muy bonitas, gran variedad y muy bien cuidadas, me encantó el vivero, la pena que me queda un pelin lejos. Habian ejemplares de rosas del desierto bastante grandes, quizás de ahi, el precio a 12 Euros. Más de 20 cms desde luego, ahora no sabria especificarte.

    Octavio.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    muchas gracias de todas formas x la informacion. si la ves en otro vivero dime precios tb. vale?un saludin.
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    me ha pasado algo raro con mi rosa del desierto. estaba llenita de capullos y se han puesto las puntas negras y se han caido. xq? si el riego se lo soy una vez al mes casi? a ver si alguien me ayuda q no le hacen mas q salir hojas y hojas pero de flores nada de nada.
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Me acaban de regalar una rosa del desierto... y ni sabia que existian, asi que entre al foro para ver como cuidarla.
    El tema es:
    la pongo ahora en verano afuera a pleno sol o en una galeria donde hay luz???
    Y el tema del riego, si esta a pleno sol...¿como se cuando regarla y cuanta agua???
    En realidad quise rechazar el regalo porque me daria pena que se me muera, pero ahora esta aqui, y tengo que aprender a cuidarla....