Bulbos de primavera a la venta en Aldi

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 31/1/11.

  1. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    jaja pues mal vamos que yo ya estoy esperando le jueves, jaja
     
  2. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Recordaros que mañana toca!!!!!!!!!!!
     
  3. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    si alguien es de antequera que no se moleste en ir al aldi .que creo que atnael ha arrasado con todo
     
  4. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    jajaja, yo ya he estado muchas variedad no había casi todo dalias, pero me he venido con liliums y unas gladiolos rojos.

    Y para la semana que viene bulbos en lidl y demás cosas de jardinería habrá que ir, jijiji
     
  5. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    madre mia ...menos mal que atnael tiene un patio grande que va tener que ponerle algo para que no queme el sol ni las heladas .sino va ha tener que dormir con ellas por falta de sitio
     
  6. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    jajaja, pero que malos...
     
  7. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Pues si, yo hoy he ido y me he comprado 5 bolsas de Dalias y uno de Iris, que ya se que es un poco tarde, pero ponia que se pueden plantar ahora asi que voy a probar.

    Y tambien me acercare la semana que viene al Lidl, por si cae algo.

    Vamos a tener que ir a terapia de grupo de Bulboadictos, porque esto ya no es normal, ya nos conocer las dependientas de los super.
     
  8. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Uy calla que hoy en el Aldi había otra, jajaja la de costumbre no la he visto menos mal, que la semana pasada ya me dijo que no me iba a entrar todo, jaja

    La semana que viene a por las hortensias del lidl y algún bulbo fijo, jajaj
     
  9. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    No es justo aqui no hay Aldi :desconsolado: y los Lidl tampoco nos traen esas maravillosas ofertas de bulbos ni de plantas.Jooooooooooo que envidia, a mi que me gustan tanto los bulbos y presisamente veo que mis tan buscados bulbos de aquilegia, los vais a tener al alcance de la mano.Por aqui no hay forma de conseguirlos.A veces la insularidad pesa.

    Suerte con vuestras compras y que os prospere todo.La verdad que a esos precios es para ir a por todos.
     
  10. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    pues siiiiiiiiii, me he traido un poco de todo, jejejeejej fresias, dalias, lilium, iris, .... a ver si reviento... eso si, alli estaba yo en la puerta el primero, que me lo han tenido que sacar del almacen porque no lo habian colocado.. y yo diciendole chiquilla sacalo que me tengo que ir a trabajar....
     
  11. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    ajajaja, hombre yo suelo bajar cuando ya han abierto, es que en mi caso el aldi necesita por narices coche para ir, ya que esta en un centro comercial que esta en un polígono y claro va menos gente que si estaría en plena ciudad, como si pasa en el lidl que vuelan más las cosas...

    De verdad que vamos a reventar, jaja
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    No teneis fotos de los bulbos del 3 de marzo , o de todo en general ?? Es ke el año pasado no pude comprarme y me pica la curiosidad ...:icon_redface: :beso:
     
  13. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    uf pues como no digas que venia a saber, con todo lo que tengo ya ni se que era de cada sitio.
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    ajjajajaajja:5-okey: Gracias igualmente , no pasa nada. :beso:
     
  15. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Además para primavera compro casi todo gladiolo, ya que con las flores de temporada y demás me queda menos sitios.