Bulbos de primavera a la venta en Aldi

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 31/1/11.

  1. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    juas, te has arreado con todo lo que tenían, jaja
    Yo sólo he visto los gladiolos enanos, no tenían más variedad y son los que he cogido. Y calas solo he visto una blanca.

    A mi me gustaría coger más dalias, pero por el tamaño que suelen coger no me entran más y me da rabia porque tengo todos amarillas salvo dos rojas de las más pequeñas, pero es que tendré como 8 amarillas... y todas son dalia pompom, pero como ponga más mal.... aunque si traen en lidl igual hasta me animo ya veremos.

    es que las dalias en si no es un bulbo exactamente es como una raíces tuberculosa o algo así, esos bulbitos son raíces gordas, por eso vienen unidos, los que están juntos yo los pondría tal cuál y los que se han separado sin son varios los pondría juntos en otro sitios.

    Tranquilo que sigo al acecho, jaja

    No se si tendrás un alcampo por allí, porque mañana empeizan oferta de 3x2 en bulbos.
     
  2. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Tengo pero me pilla en marbella, el sabado ire a viveros a ver si han traido algo ya. Pues Vanesa si quieres yo tenia ganas de dalia pompon, es más me comprare, pero si quieres, en vez de comprarlas amarillas, las compro de otro color e intercambiamos, tambien me voy a pillar dalias cactus. Asi tu te quitas amarillas y consigues de otros colores y yo consigo las pompones, de todas formas, como te he dicho, tengo dalias qeu vienen las raicitas esas sueltas, ¿quieres qeu te mande alguna a ver si salen algo?
     
  3. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Pues es que ahora mismo tendría que organizar todo y quitar algo.. pero de todas formas como una zona tengo que hacer un arreglo y sacar las dalias, yo es que las dejo de un año para otro, aunque he pensado que igual ya este próximo año las empiezo a sacar y así puedo tener la tierra mejor preparada.
    Igual un poco más adelante podríamos hacer algún negocio, jeje
     
  4. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    ah pues cuando tu quieras... ya te diré las que me vaya pillando, un saludo.
     
  5. Carmencos

    Carmencos

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cos-Cantabria-España
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Vanesa85, yo te leí y fuí a comprar bulbos, pero ya no quedaba nada más que Gladiolos, dos bolsas, y los compré.

    Ví otras plantas un poco raras, por lo menos para mi y también las compre pero no tengo ni idea de cómo se llama para buscar algo sobre sus cuidados.
    La voy a subir por si alguien la conoce.

    [​IMG]

    Una señora que estaba allí decía que era un cardo!! Espero que no.

    ¿Alguien lo sabe?

    Gracias de todos modos.
     
  6. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    eso tiene pinta de ser un helecho ..yo lo he tenido.pon la foto en los helechos y te diran el nombre
     
  7. Carmencos

    Carmencos

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cos-Cantabria-España
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias sucusjavi

    Efectivamente es un helecho, se llama Pteris cretica 'Mayii'
     
  8. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Pues yo, he ido hoy. Y cuando he llegado solamente habia croscomonias rojas y gladiolos mini y cuando ya me iba llega la chica con una caja llena de paquetes y me he cogido 2 dalias, nerines.
    Por lo que al final no se me ha dado mal, ahora a esperar a cuando pongan los del Lidl.
     
  9. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Pues que suerte, porque yo fui a primera hora y poco había...
     
  10. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Si yo fui también el jueves, pero me dijeron que no los habían traido que "a lo mejor" vendrian por la tarde en el camión.
    Y esta mañana en el expositor le quedaban muy poca cosa, pero la chica saco una caja llena, y me traje uno de cada.
     
  11. Carmencos

    Carmencos

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cos-Cantabria-España
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    Aunque los bulbos de invierno estaban anunciados para mañana, hoy a las 8,15 , en Cantabria, ya estaban puestos.

    De los anunciados había: azafrán, narcisos y jacintos y un solo tulipán. Yo he cogido unos cuantos de todos. ¿sabéis qué tal salen estos bulbos de Aldi?
     
  12. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    y no se suponia que en el lidl tambien salian mañana? algo leí por ahí, pero he mirado y no viene nada. alguien sabe algo?
     
  13. Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    De los de maceta, que creo que son los que venían, no te se decir pero tengo los comprados en bolso para plantarlos tu y la verdad que por ahora estoy muy satisfechas con ellos. Quitando que alguna vez no son del color que dicen ser.
     
  14. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Atención, bublos primavera en Aldi!!!!!!!!!!!!!!

    que guay y que baratas!