Mi huerto, mis locuras artesanales y ecológicas

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por layama, 19/1/12.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Pipita que linda cama!! tu si que eres ingeniosa!!! bueno me imagino que carlos tbn coopero con el diseño!!! y de una estupenda madera cierto???

    que lindos tus tomates..yo tbn sacando muchos aun,haciendo salsa con los peritas y aun me quedan de los cherries.(te guardare semillas ),me encantan las chauchas de metro!!! son increibles...

    [​IMG]
    un relagalito en semana santa..aunque no soy creyente a estas alturas de mi vida ,me he desengañado mucho de todo...
    un abrazote amigaza
     
  2. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Gracias amiga ,felices pascuas a ti ,yo soy Budista pero respeto las tradiciones de todos los pueblos y siempre participo cuando me invitan ,unos años atras Carlos que no es profesante marchó de NAZARENO en una proseción ,fue muy emotivo y sentimos la esencia de la tradición en el pueblo Alicantino.
    Te guardo yo tambien semillas de mis cherrys ,NO SON TRANSGENICOS, son naturales ,por eso estoy tan contenta de poder tenerlos y cuenta con las semillas de chaucha metro para la temporada que viene ,te mandaré y roguemos que lleguen sin que ninguna mano negra se cruce en el camino de correos!!!:smile: ;)
     
  3. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Layama, impresionantes esas chauchas metro! Muy bonito tu "rincón".
    Enhorabuena.
     
  4. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Quedaste en activar el hilo y na'
    Estoy esperando las fotos y na'
    Estoy esperando tus historias y na'
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    cierto na de na
    chica suelta al flaco por favor!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    JESSY, me parece que con este frío, no lo suelta ni que la agarren a palos:meparto: :meparto:
     
  7. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Moni ,Yessi,activo el tema ,perdon por dejarlas esperando,a la tardecita lesp ongo fotos de como quedo el trasplante de lechugas que por suerte ya estan adaptadas ,ahora a esperar que este frio no las congele.
    Alcion ,gracias por tu comentario ,esas chauchas son Valencianas, muy buena produccion por cierto ,dieron hasta bien entrado el otoño.Este año veré de ponerlas en casa de mi suegra que creo será el siguiente destino de esta familia ,mudanza en puerta a casa de la SUEGRA!!:escondido:que dios nos coja confesados!!!:meparto:
     
  8. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola Pipa, buscando en el foro, encontré este hilo y me metí, oh sorpresa encontré tu hilo, felicitaciones!!!! que bueno que esta.
    Como vivo un poco descolgada de algunas cosas, o quizás con muchas responsabilidades a veces no leo TODO, y leo que te mudas a lo de tu suegra, acá en Argentina? o te volves a España?, bueno pero lo que quiero pedirte es porotos de esas chauchas, hace años que perdí la semillas de las chauchas por metro, y de tomates cherry, si podes decime y te envío por mp mi dirección desde ya gracias y suerte con la mudanza
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    nono ,monikana ,es un proyecto primero toca vender la casa ,la mudanza será lo próximo ,a la casa de mi suegra con quien lamentablemente hay un poco de tirantez pero nos da una mano ,la idea es volver a España con nuestros hijos en poco tiempo,si dios nos ampara.Gracias por pasarte por el tema ,un beso.
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomando un descansito!!!por fin apareciste por tu casa!!!:smile: :smile: ,chuta que prueba de fuego irte a casa del enemigo!!!:-? :-? ,pero todo sea por un futuro mejor junto a tus bebes..escuche en la noticias que estaba nevando en baires..pero como es tan grande quizas no a todos les toco!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: espero que las verduritas resistan!!!:5-okey: :5-okey:
    un besitooooooooooooooooooo a todoas...:beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    PIPA, estoy esperando las fotos...
    Esperemos que tus verduras no se congelen, a las mías las arrancaron los perros nuevamente:desconsolado: :desconsolado:
     
  12. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Yessi ,recien vengo de ver la huerta ,esta TODO CONGELADO!! NO NEVO PERO HELÓ DE UNA FORMA BRUTAL!!! ME DA MUCHA TRISTEZA ,SE ME JUNTA A LA QUE TENGO Y VER TODAS LAS PLANTAS QUEMADAS!!! el Galan de noche pobrecito quedo sin cubrir ,y eso que Carlos me dijo como 5 veces ,no tenes ninguna plantita que cubrir??? y yo :noooooooo,ninguna!!!:desconsolado:
    monica ,otra vez los perros??? que mala leche,no era la negrita bonita la que hacía eso??? o sea que para no dejar l costumbre ahora los otros hacen el trabajo de ella!!:13mellado: perdon no es para reírse pero da gracia que cada vez que queres tener algo de algun lugar sale una mano negra y zacate!!!
     
  13. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Vengo de ver la huerta por segunda vez y la verdad que da pena ,todo quemado :habas,albahaca ,lechugas que trasplante la semana pasada y estaban ya adaptadas ,todo,da pena.NADA DE FOTOS,NADA!!
     
  14. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    PIPA, no sabés cuánto lo siento, la mía por lo que me dijeron los chicos está igual esta madrugada tuvimos -3º, yo no he subido porque estoy con gripe y fiebre en cama, como bien sabés cuando nos sale una se nos suman dos:11risotada: :11risotada: me río para no llorar.
     
  15. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola Pipa, te visito por estos lados!!!
    Cómo anda todo??? Tus cosas??? Leí que con proyectos de ir a lo de tu suegra. La convivencia no es fácil pero si pensás que es por poco tiempo vas a poder llevarlo de la mejor manera posible.

    Por acá la helada achicharró todos los pimientos y eso que estaban tapados, todos se ve muy deslucido. Las lechuguitas y acelgas las tapé pero... fue muy fuerte la helada que cayó anoche. Veremos cuando tenga ganas de congelarme de salir a tratar de hacer algo. Ven por que odio el frío y el invierno??? No me gusta tener todas las plantas tapadas, mi jardín parece que tiene fantasmas!!!

    Paso más seguidito para verte por acá y como te puse en el hilo de Moni: te respeto lo que sentís pero se extrañan tus ocurrencias allá.

    Pensalo, hay cosas por las cuales no te tenes que hacer tanto problema, tenes mucho cosas sobre tus espaldas, más importantes que algún comentario molesto.
    Te quiero Pipita!!!!