Salamanquesa se coló en casa

Tema en 'Salamanquesas: cómo criar y alimentar' comenzado por Duathor, 4/10/11.

  1. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    Mi texto buscando lo mismo que Thamar: He capturado 28 salamanquesas y las tengo en una caja de zapatos con un orificio pequeñito, me comen jamón ibérico 5j, los domingos saco la caja a pasear en mi bici y son felices porque no las escucho llorar. Una de ellas, se está enamorando de mí porque cuando le aprieto el cuello y me la acerco a la boca, ella fija sus mandíbulas a mi labio inferior.
    Creo que en este caso sólo hay dos opciones: o estoy de cachondeo o para que me encierren, y no existe la posibilidad de que vaya en serio.

    P.D.- Nos volvimos a cruzar:5-okey: .

    Saludos.
     
  2. Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    ayer pude hacerle otra foto a la de mi casa... y tenia compañía :11risotada: ahora se que al menos hay 2:

    (la flecha es porque la de arriba casi no se ve :11risotada: :13mellado: )
    [​IMG]

    aqui una un poco mejor de la grande:

    [​IMG]
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  3. MTRS

    MTRS

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Madr
    Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    Joer cómo molan darthcharmander, parecen cocodrilos de bolsillo. ¿Pero las fotos están hechas en Dinamarca o en España?. ¿Las coges de vez en cuando o huyen de ti?.¿Entran y salen de tu casa o están permanentemente dentro?.

    Saludos.
     
  4. Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    hola MTRS :happy:

    esta hechas en España, en Dk creo que no hay, bueno si, en las pajarerias tienen algo parecido... No las cojo, ni se me ocurre andar toqueteandolas, la dejo que vayan y vengan a su libr albedrio. Entran y salen, de hecho generalmetne estan fuera o metidas en el trastero (en invierno). A veces estan dentro, como el dia de las fotos.
     
  5. MTRS

    MTRS

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Madr
    Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    Hola darthcharmander,

    Desde que se me metió una pequeña salamanquesa en la cocina de casa (la cocina tiene un respiradero de aire que puede permitir el paso de pequeños bichos), todos los días cada vez que entro en la cocina miro con ganas de que vuelva a aparecer. Pero por ahora nada. Es un animal que me encanta.

    Saludos.
     
  6. retiliano

    retiliano

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa
    Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    que le doy de comer ala salamanquesa:5-okey:
     
  7. retiliano

    retiliano

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa
    Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    se colo en casa y le di un polilla que avia por ay es pequeña
     
  8. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Se coló en casa! Salamanquesa

    retiliano,no tienes que darle de comer nada.Déjala libre que ella se buscará la vida y sabrá donde encontrar insectos ;)
     
  9. Polinizator

    Polinizator

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Valencia
    Coincido, el sitio de un reptil es donde pueda reptar libre