La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Buenos chic@s por fin nuevo hilo !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: más vale tarde que nunca !!! Para los que desconocen...este hilo es la continuacíon del hilo ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO.

    Aqui dejo unos videos que intentan resumir el anterior hilo...bueno solo lo intenta...jajajaj que esto de los videos-resumen no es lo mio:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    En el 1º los trabajillos realizados en esta terraza.
    En el 2º flores y algunas vistas generales


    Pues eso no seáis demasiado dur@s conmigo que me estoy estrenando y hice lo que pude,besotes a repartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



    p.d son un poquito largos...lo siento !!! pero para mi estan llenos de estupendos recuerdos.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: La Terraza Azul

    DANHAI, de verdad te lo digo, enhorabuena, lo que has logrado hacer con tu terraza es espectacular, todo el trabajo puesto en esa terraza es increíble, y el cariño con el que nos lo muestras aún más bonito, me encanta todo lo que has echo con tu terraza, tienes que enseñársela a todo el mundo... deberías de presentarte a algún concurso...

    Los vídeos muy chulos, lo resumes todo de maravilla, no tengo más palabras de verdad... ENHORABUENA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: La Terraza Azul

    Buenas DANHAY.
    Hace tiempo que no entro, por falta del mismo, pero por casualidad me acabo de pasar y me encuentro con esto... GENIAL! !,,
    Un resumen estupendo de todo lo realizado y compartido con todos nosotros. Me he transportado a buenos ratitos, en los que con tus trabajos , manualidades y ocurrencias lo he pasado muy bien. Seguirá siendo así en cuanto se pueda...
    Besos y ENHORABUENA! !!!!!!!!!
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La Terraza Azul

    Que guay danhai!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me han encantado los videos!! De verdad que te envidio por esa terraza preciosa y esas plantas tan sanas que tienes (envidia sana eh!)
    No podia dejar de ver el video. Que relajacion,parece que hasta lo podia oler... te felicito enormemente:52aleluya: de verdad que puede parecer repeticion,peloteo...no se,pero de verdad te digo que me encanata cada rincon,cada detalle,todo:ojoscorazon:
    Te aseguro que ese cambio que buscabas se lo has dado y con creces,y que no voy a perder detalle de esta magnifica "terraza azul":beso: :beso:

    PD: Has conseguido hacerme reir con ese pececillo azul y ese escarabajillo virtuales que han aparecido de repente!!:meparto:
    Mil besos guapisima!!:5-okey: :5-okey:
     
  5. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: La Terraza Azul

    ¡¡Es un resumen precioso!!
    Y no se me ha hecho largo, al contrario, me ha alegrado recordar tus pasos en la terraza, y las flores tan preciosas que tienes Enhorabuena :ojoscorazon:
     
  6. Re: La Terraza Azul

    ¡Por fin apareces!:eyey: Muy acertado el título La Terraza Azúl, los videos preciosos y yo, como siempre, con la boca abierta y los ojos como platos cuando veo tu terraza.
    Me alegro mucho de tu vuelta :beso:
     
  7. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: La Terraza Azul

    danhaiiiiiiii :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    precioso todo,todo todo todo.
    me alegro que este por estos lares de nuevo,y que sigan alegrandome la vista!!!
     
  8. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: La Terraza Azul

    Danhai,me has dejado con la boca abierta.Que videos mas bonito y que buén gusto teneis.Vuestra terraza,un sueño.Felicidades!:5-okey:
     
  9. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: La Terraza Azul

    Qué decir, ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
     
  10. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: La Terraza Azul

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    qué belleza Danhai!.................yo quiero ser rana y que me adoptes en tu jardín!
     
  11. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: La Terraza Azul

    Una pasada. Me alegro de que hayas abierto el nuevo hilo, así no tendrás que preocuparte por el número de mensajes y podemos volver al otro cuando queramos. Por cierto, la verlo ahora en el vídeo la terraza me parece mucho más grande que nunca y tiene que serlo porque tienes tantísimas plantas y de muchas de ellas tienes unas cuantas, así que tiene que ser más grande de lo que yo me la imaginaba antes... ¿cuántos metros tiene? ¿la foto en que se ve una panorámica responde a la realidad la forma que se ve ahí? Supongo que no y que será un rectángulo pero que esos ángulos son producto de las fotos ¿no?
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La Terraza Azul

    Me alegro ya este aquí el nuevo hilo :52aleluya: y con una inauguración perfecta con los videos tan estupendos con todos esos efectos, y la terraza, como siempre sorprendente. He visto alguna flor que antes me habia pasado desapercibida.... sorprendente la variedad de formas y colores que llegas a tener.

    Ha sido ir pasando el video y recordar las conversaciones, es increible la cantidad de trabajos que has hecho en tan poco tiempo.

    Ahh, y soporte del buda chulisimo, ¿pero donde esta? ¿en mitad del estanque?
     
  13. Re: La Terraza Azul

    ¡Me alegro de verte por aquí, te has hecho esperar pero ha valido la pena.

    Muy majos los vídeos. Y muy bien hechos.
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: La Terraza Azul

    Precisos videos reumen, de largos nada. Estan exquisitamente montados.
    El video de tus creaciones, contrucciones y manualidades una pasada... Por cierto, necesito decorar una maceta para el salón de piedras preciosas...
    No habia caido en las tuyas hasta ver el video, como siempre... me has dado una idea genial.
    Y que decir del segundo de las flores... precioso... Me ha encantado.
    Ya estamos en primavera... deseo ver tu terraza florida con todas mis fuerzas. Gracias.
     
  15. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: La Terraza Azul

    Puritita envidia de la buena , enamorada de ese eden que tienes en tu hogar , maravilloso ,para nada largo los videos a mi me han sabido a poco,