El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

  1. Galathea, Laia, Mantuky, Frankky, Ceci, gracias a todos por pasaros por mi patio :beso: Quería contaros que hoy estoy muy contenta porque, como todas las mañanas, mientras preparo el café, he salido a echar un ojo a las macetas, y ...¡Está saliendo tooooodo!!:52aleluya: Las Cannas Indicas, Hemerocalis (va que se las pela), Agapanto (también), semillas de Amapola californiana, Lobelia erinus, Alyssum, me teníais que ver enseñándole maceta a maceta a mi sufrido padre : "mira, mira como asoma", respuesta : "si tu lo dices...", y yo : "que si papá, que si, que tu estás cada día más cegato", vamos, ha sido de traca :meparto: y, para rematar : De la Hawortia fasciata del "centro de sucus" ¡también quiere salir una vara ó tallo ó lo que sea con flor!:eyey: En cuanto crezca todo un poco saco foto (sabéis que soy negada para fotografiar primeros planos).
    ¡Hala! ¡que tocho me ha salido!:icon_rolleyes: pero es que, esto no me pasa a mi todos los días...
    Muchos :beso:
     
  2. Hola Rufi, tienes tu patio muy abandonado y eso no puede ser :994nonono: :994nonono: :994nonono:.

    Saludos...
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Fotuquis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Eso fotos, fotos.. que de boquilla no sirve jajaja
     
  5. Gracias por pasaros por aquí :beso: y si, ya se que de boquilla no vale, pero es que las pruebas son taaaann mímimas y yo taaaann mala fotógrafa que vais a tener que coger una lupa:11risotada: pero, bueno, aquí os pongo las novedades

    [​IMG]
    Hawortia fasciata con amago de flor.

    [​IMG]
    Canna Indica que crece, no se cual es si la de flor roja o naranja, la otra ni asoma...

    [​IMG]
    Planta del dinero de Laia

    [​IMG]
    Geranios y Dianthus

    [​IMG]
    Agapanto y semillas de Amapola Californiana, Cosmos, Alissum y Lobelia (ésta es la más lenta...)

    y acabo de ver que de los bulbos de Cephirante de Frankky ¡Ya asoma hojita!!:eyey:

    ¡Esto es todo por ahora! En cuantico se ponga todo más crecidillo ¡más fotos!!
    :beso: para todos

    ¡Me acabo de dar cuenta de que he aprendido a poner las fotos de manera que se pueden agrandar!!! ¡Emocionaíta estoy!!
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué preciosidad y qué preciosidad!!! las tienes divinísimas!!! la del dinero sobre todo está con un brillo que pa qué te cuento... madre mía, preciosas!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué bonito todo Rufi!!! me encantaaaaaa, has visto mi campeona?? se te está poniendo divina!!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Rufii que mala fotografa ni nada... esta todo tirando genial!!!!! no te hagas de rogar jejeje que nos encanta ver novedades por muy pequeñas que sean!
     
  9. ¡Gracias, Karkade:beso: Laia:beso: Rakel:beso: ! La verdad es que está más bonito al natural que en las fotografías y todo crece por días. La planta del dinero tiene un brillo precioso y cada hoja del tamaño de una palma de la mano, digno esqueje de una campeona:5-okey: Hoy me he agenciado tres piés de esos de hierro o forja para las macetas de diferentes alturas, unos vecinos los sacaban, con otros trastos, para tirar y claro, les he dicho que me los quedaba yo. Tienen más mierda que un jamón extremeño, cuando los friegue a base de bien os los enseño.
     
  10. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto: :meparto: a veces me paso más tiempo fregando que plantando!

    :ojoscorazon: enhorabuena por tus plantas en flor y tus nuevos posa plantas!
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    :meparto: que risa jajaja... nada.. pues a limpiar toca! oye y al menos te lo has ahorrado, porque yo los he mirado y son caritos eh.. jolines, que son 4 hierros..

    Suele pasar lo de las fotos, yo tb tengo esa sensación con las mías..
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Rufi tu metelos en agua jabonosa calentita y al dia siguiente un retregon y ala como un sol de limpios, y sigue controlando y poniendo fototos, esa planta del dinero esta preciosa.
     
  13. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    rufi,estas que te sales!!!
    si son caritos si,aqui en los chinos uno normalito 6 eurazos:sorprendido: :sorprendido:
     
  14. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Hola Rufi, las tienes todas chulisimas y la del dinero esta preciosa, que envidia me da la mía están viva pero de momento le esta costando arrancar, haber si pronto se pone bien bonita también.
     
  15. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola Rufi!! tienes los geranios preciosos!! cuanto color:5-okey: . Sobre tus amapolas californianas estan mucho mas avanzadas que las mias....solo asomaan dos hojas verdaderas y no parezca que esten por la labor de darse prisa. Y la planta del dinero wowwww:sorprendido: