Compartir lV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 28/11/13.

  1. Oscar Rezaré por todos esos buenos deseos ... un beso enorme y que paséis Feliz Navidad :beso:
     
  2. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Me uno a tus buenos desos Óscar. Felices fiestas a todos y que todos seamos por lo menos igual de felices que este año.
     
  3. Amigos hay mucho para florecer y luego editar para compatir, por el momento esta solita, tan solo para decearles a todos un muy feliz año nuevo[​IMG] espero que les guste y con esta me despido, por unos dias:beso: :beso: :beso: para todos
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar amigo que bonita....Felicidades a ti también por el año nuevo....te deseó lo mejor.:beso:
     
  5. Oscar me ha encantado, que bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Feliz Año 2014 que todo lo que te llegue sean cosas maravillosas. Un beso enorme :beso:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Muy bonita Óscar. Feliz año nuevo para ti también.
     
  7. Hola!!!!! a todos,bueno del clima mejor ni hablar,en el norte un frio imprecionante, aqui en Argentina un calor tambien imprecionante, pero les comento, que hablando con un rreproductor in vitro, me comenta que, los colmanara,ahora son ONCOSTELE mas sus variedades, aqui les presento alguno muy nuevos y otros ya, con su nombre nuevo,dentro de los leopard, veran con labelo en amarillo y otros con blanco.Me prometieron en color naranja, se imajinan como lo espero,como dice el bolero ansiedad, angustia y desesperacion :beso: :beso: :beso: para todos[​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] no me permite subir los demas, vere que puedo hacer:5-okey: :5-okey:
     
  8. aqui voy de nuevo!!!![​IMG] [​IMG] Ok amigos estan al momento todas las variedades que tengo de los OSCOSTELES, se complica cuando reclasifican, pero es lo que hay,y solo queda estar informado.Fundamental, compartir todo lo que se aprende,gracias por estar!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. Oscar son todos espectaculares:52aleluya: .... Pues vaya lio que cambien los nombres:-?, esas dos tambien las tengo y masai splash y otras colmanaras, entonces ahora son oncosteles?????
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar amigo cuantos días sin leerte por el foro, nos tienes abandonaos....:11risotada: bueno supongo q has esperado a q te florecieran para hacerle esas maravillosas fotos q haces tan buenas...:sorprendido: que bonitas tus floraciones, como siempre se merecen toda nuestra atención, gracias Oscar por compartir con todos nosotros tanta belleza....un abrazo.
     
  11. Holaaaaaa!!! Susana y José luis, gracias por estar!!! y si, no me gusta cuando rreclasifican, dado que los oncidium son todos de seudobulbos diferentes,uni, bi, tri foliares y etc.Pero hace muy poco tiempo tambien, pasaron oncidium por gomesa, no creo que haga falta, ya que cada planta, tiene su morfologia bien definida.Les comento que pronto aumento la flia de orquideas, hoy son 253, pero logre hacer diviciones,y con estas probables trueques, los mantendre informados.José luis si estoy un poco ausente,lo que no implica que no los tenga siempre presente.Los contactos por facebook son varios,muchos de ellos prefieren los mensajes privados, contestar todos me lleba su tiempo, y las temperaturas de 35 grados y mas, de dia y noche,son matadoras, este es un verano atipico.Les mando un abrazo y :beso: para los dos
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Ok Óscar me alegro q estés bien, lo del calor no se puede arreglar, bueno estando al fresco...jejeje por lo demás muy bien q te hayas atrevido hacer divisiones y q te funcionen felicidades amigo....ya sabes estamos aquí para lo q quieras....un abrazo
     
  13. Oscar te digo lo mismo que Jose Luis, aquí estamos :beso:
     
  14. Amigos ayer me dieron la gran sorpresa!!!!! estas, mis nuevas amigas, no las compre, llegaron a mi casa, producto de trueque!!!!! siiiiiiii, trueque, por plantas que yo dividi,hay mucha admiracion por las autoctonas,y los rreproductores se dedican a los hibridos, cuando vienen a ver mis plantas, alguna se quieren llevar y como tonto, no soy,y soy un convencido que no todo se compra, aqui les presento,la catlleya no tengo el nombre, tiene un aroma esquisito.Que las disfruten, todavia hay mas estoy a la espera de nombres correctos:beso: para todos[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  15. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: preciosas Oscar!!!! qué suerte poder visitar tu orquijardín :52aleluya: :52aleluya: