Mi viejo patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 20/11/13.

  1. Graciasss:icon_redface:
     
  2. ¿Que tal Soyfelicita? ¿Terminaste la obra o sigues emplantanada? yo quiero ver tu patio que debe estar precioso ... anda, si puedes ya sabes ¡fotos!
    :beso:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Ostras !!! la que tienes liada !!! que haces ??? o como van las cosas ??? Soyfelicitaaaaaaaaaaaa sal de tu lio y explicaaaaaa !!!:beso:
     
  4. sigo empantanada...:icon_redface:
     
  5. Y esas obras cómo van ? Ya echo de menos ver fotos nuevas
    Saludos
     
  6. ¡Hola, Soyfelicita! Hace bastantes días que no te "leo" por el foro ... ¿va todo bien?
    :beso:
     
  7. Soyfelicita, siento ser tan pesada, pero esto ya es preocupante:( ... si puedes, entra aunque solo sea para decir que estas bien ¿vale?
    :beso:
     
  8. Gracias por preocuparte Rufi, pues no no he estado bien. He tenido problemas de salud y no tenia ganas de nada, ni de hacer fotos ni de bajarlas. He entrado algún día, he ojeado los mensajes pero poco mas.

    Espero volver a la normalidad pronto y seguir disfrutando de nuestras flores.

    Voy a tratar de reanimarme a mi misma y descargar como 60 fotos que tengo "atascadas" en la cámara.
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Vamos Felicita!!!
    [​IMG]

    Que tal de salud te encuentras ahora?

    Si no son 60, al menos alguna, siiiii?
    :beso:
     
  10. ¡Cuanto me alegro de que estés por aquí de nuevo! :beso: Cuídate mucho, que es lo más importante y, anímate y enséñanos tu patio que debe estar espectacular, además voy a necesitar tus consejos en breve ... vamos ... ¡ya!, ¡tengo una orquídea mini!:eyey:
    Cuando tengas ganas de charlar, ya sabes, por aquí estoy ...
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    hola soyf!!! esperamos anciosas esas fotitos pero mas queremos que te pongas buena prontito!!

    un beso
     
  12. Que alegría que hayas vuelto!!! Cuidate mucho y ánimo
     
  13. Gracias a todos, sois muy amables. Hasta me habéis dado ganas de vaciar la cámara.

    Ahi van unas fotitos. Mientras yo me autocompadecia todo en el jardín ha tiraoparalante por su cuenta

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. ¡Madre mía de mi alma! ¿Que no le has hecho ni caso y está así? :ojoscorazon: La planta de la segunda foto ¿es una heuchera, verdad? Me encantan las heucheras, aunque creo que el solazo no lo aguantan demasiado bien y, en mi patio, encontrar sombra en verano, es dificilillo:11risotada: con decirte que estoy pensando comprar una sombrilla de playa para la adpidistra, que ya tiene alguna hoja con quemadura ... Me alegro muchísimo que estés más animada, eso es buena señal:5-okey:
    Muchos :beso:
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ese patio jardin alegra el ánimo a cualquiera felicita... de verdad, tienes una maravilla... tiene un encanto, es de mis favoritos!!!!

    Y sea lo que sea lo que te tiene así, siempre hay salida.. aunque cueste! :beso: