Más flores!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por jesusrp, 6/10/13.

  1. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hermosas todas, FELICIDADES!! Gracias por compartir tus bellezas.
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    jesusrp, no sabría decirte cual me gusta mas, son todas preciosas....pero me ha llamado mucho la atención la Blc. es una joya:ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no le encuentro parecido con la Edisto. Pienso que pueda ser éste con otro cruce.

    Saludos:beso:
     
  3. Sami, muchas gracias por tus comentarios, estoy tratando de mejorar mis fotos que nunca me salen tan buenas como las tuyas.
    Saludos.
     
  4. Gracias Jara por tus comentarios, en cuanto a la BLC Edisto, yo compré la planta sin flor y la encargué con un productor llamado Rio Verde y así vino etiquetada, efectivamente yo revisé en Internet y las fotos no me coinciden con la que tengo, aquí caben dos posibilidades o que se confundieron al momento del envío o al ser un hibrído puede que no sea muy estable en cuanto a coloración y forma. ¡De todas formas es una planta espectacular! Las flores tienen como 15 cm de diámetro sino que un poco más estoy esperando que abra bien para medirla. Investigaré un poco más y gracias por tu observación.
    Saludos.
     
  5. Amigo Jesús, antes que nada gracias por mis phal.En cuanto a la BLC tengo mis dudas,tengo dos y las flores son del tamaño de la brasabola,eso si de varios colores y algunas algo perfumadas,de todas maneras nunca se sabe que % tiene de cada una cuando hacen el hibrido,por otro lado tiene un color alucinante, es una belleza!!!!!!! tenes suerte conseguis unas plantas muy lindas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  6. Oscar, amigo, esa planta es alucinante, tengo algunas BLC y creo que el tamaño de la flor depende de su origen, algunas son gigantes como es el caso de esta y otras más pequeñas. Hurgando en la página del vivero que me la vendió puede que se hayan confundido y me hayan mandado una que tienen catalogada como BLC Edisto x Catt. Bruno Bruno, aunque vienen solo las fotos de las plantas originales la forma de la Bruno se parece mucho a la mia pero el color se parece más a la Edisto.
    En fin que con estas plantas no hay quien adivine.
    Saludos.
     
  7. Amigo tenes razon,es todo un tema y son tantos los hibridos, que confunden.Te diste cuenta, que las fotos ya no estan????.Te mando un abrazo:icon_rolleyes:
     
  8. Oscar, yo veo las fotos ¿No será tu conexión a internet? Te mando un fuerte abrazo.
     
  9. Amigos, algunos problemas familiares y de trabajo me mantuvieron alejado del foro por unos meses, pero aqui estoy de regreso!!!
    Ante todo desearles un buen inicio de año y muchas felicidades en este 2014.
    Aqui comparto las últimas floraciones que tengo, aunque debo decir que las phal están llenas de flores pero esas ya las he puesto.

    Segunda floración en casa y en vida de la BLC Edisto x Bruno Bruno
    [​IMG]

    Paphio Híbrido
    [​IMG]

    [​IMG]

    BLC Yellow Bell Queen
    [​IMG]


    Trichocentrum Cavendishianum
    [​IMG]
     
  10. Jesús Feliz Año :beso: .... lo empiezas por la puerta grande oleeeeee que bonitas :ojoscorazon:
     
  11. MONIK123

    MONIK123

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Jalisco, Mexico
    Todas hermosas!!! pero la Lycaste y la Potinara :sorprendido: :envidia2:
    Felicidades por tan hermosas floraciones :happy:
     
  12. Amigo que maravilla!!!! me encanto la catlleya bordo, es hermosa!!!!.Yo tambien subi algunas,te invito a que las veas.Un abrazo grande!!!!
     
  13. Susana un gran abrazo y feliz año. Tengo que hacerme un tiempo para recorrer el foro.
     
  14. Monik, la Lycaste es una maravilla sus flores duraron como dos meses y medio, claro las cuidé que no se mojaran. La Potinara parece muy resistente porque no deja de florecer y ha crecido bien en el clima que tengo, la tengo en una terraza.
    Feliz año.
     
  15. Amigos, la verdad que he estado muy ocupado y he abandonado un poco el foro, ahora les traigo algunas de las floraciones que tengo. Un gran abrazo a todos.
    laelia anceps, totalmente fuera de temporada
    [​IMG]

    [​IMG]

    Mis Phals medis y mini en plena floración.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este híbrido es C. Intermedia var. Aquinii x R. Glauca, esta planta la compré sin flores y floreció en casa hace algún tiempo, sólo una flor y despues de eso comenzó a crecer muy rápido y ahora miren como está tiene 9 flores y tres botones. La tengo desde hace un año en condiciones de cultivo similar a las Phal, de hecho al lado de ellas.

    [​IMG]
    [​IMG]