Hola les muestro las mias

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por keniamor, 27/4/13.

  1. Hola Les muestro las mias, disculpen la calidad de las fotos realmente soy muy mala en eso, ls fotos son un poquito viejitas, pero todas las que pongo aquí tiene flores nuevamete sin contar la primera amarilla, la cual cuando florece tiene un olor a gloria.

    si me ayudan con los nombres se los agradeceré.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  2. Hola, pongo otras


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Kenia bonita colección, felicidades son preciosas.....:52aleluya: muy bien por tu nuevo hilo.....un abrazo
     
  4. Kenia felicidades,son muy lindas,me encanto el Pleurotalis,quise comprar uno,tambien en color azul-violaceo pero me pidieron u$s50, es de Venezuela, por eso el precio.Con respecto a los nombres,el oncidium bordo y blanco,es en sherry Baby,sabias que hay en amarillo y blanco? y con el mismo aroma.Te recomiendo el Hawain Sunset es rojo, blanco y amarillo con aroma a sandalo,tengo dos,la floracion es duradera, y en casa florecio 7 veces en el mismo anio, lo tengo en vara, falta mucho,en cuanto floresca, subo la imajen.Sabes que puedes contar conmigo,se entiende!!!!!!.:beso:Las flores son bellas y la vida tambien
     
  5. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Kenia, hermosa tu colección, felicidades.:beso:
     
  6. :beso: Gracias Sami.
     
  7. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Oscar, no sabes el ID de la Pleurothallis de la que dices? Me gustaría verla.
    Si es de por esas zonas te recomiendo que tengas cuidado, porque si es de mucha altura por ahí no va a florecer y en el peor de los casos se te va a morir, busca bastante información primero, yo estuve buscando Laelias con un amigo y me ha descartado algunas que acá no florecen, así que le he hecho caso y lo deje en sus manos, el tiene hace 7 años una Laelia Crispilabia y nunca le florecio porque es de altura, vamos a ver que me trae.
    Saludos.
     
  8. oHHHHHHHHHH keniamor qué bonitas :ojoscorazon: me alegro que te hayas decidido a ponerlas son preciosas :52aleluya:
     
  9. Hola amiga,como estas? espero que bien.Gracias por tu comentario,pronto subire otras imajenes:beso:
     
  10. Gracias Carper, aun me faltan muchas, no las he puesto porque la mayoria no tienen flores pero pronto se las mostraré.


    :beso:
     
  11. Hola Oscar, me alegra saber de ti.

    :beso:
     
  12. Kenia el Platicerium es un helecho epifito, en comercio lo venden en maceta, pero en su hábitat natural, crese en las ramas de los arboles. Nunca comente el tema de que troncos resisten mas la humedad, te lo digo para una experiencia epifita: ramas de citricos,Calistemun,olivo y todo árbol de madera dura no recinosa,igual que las orquideas,de manera que ,si te gusto el mio,solo tienes que apoyar las raíces del helecho en musgo lo atas bien fuerte, con los discos nuevos las ataduras no se ven mas. Con el tiempo a los costados da hijos, tuve uno que me dio 5 hijos, las hojas tenían 1,1/2metros tanto espacio ocupaba que lo vendi,si te quedan dudas solo pregunta:beso:
     
  13. Gracias Kenia,pronto subo mas fotos,haber cuando dejas ver alguna de las tuyas:beso: :beso: :beso:
     
  14. Que belleza Kenia, estan preciosas!!!!
    Saludos,