Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. Re: Mi terraza



    Muy bonita tu terraza Rosa
    y tus plantas colgantes están hermosas:ojoscorazon:
    aunque están bellas toodas
     
  2. lamarquez

    lamarquez

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Sierra de Cádiz, Andalucía
    Re: Mi terraza

    Que preciosidad Rosa!!! yo he plantado hace una semana unos bulbos de jacinto, espero verlos pronto como los tuyos, cuanto te han tardado en salir desde que los plantaste??? yo los tengo fuera al sol, pero no se si meterlos en el interior cuando empiece a refrescar. A ver si alguien te echa una mano, yo estaré por aquí para enterarme..... saludos
     
  3. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: Mi terraza

    Rosa, ese dondiego rosa es precioso!!! :ojoscorazon:
    Y los jacintos, ya floreciendo!!! Qué bonitooooos!!!!
    Yo también compré ciclamen, es una planta muy bonita para el invierno, que le encanta el frío.
    Seguro que en invierno tu terraza también estará preciosa :5-okey:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Vamos a ver si puedo cumplir con tod@s: Los ciclamens son unas plantas preciosas para el clima mediterráneo, tuve unos que me duraron entre 5 y seis años.Espero que con estos tenga la misma suerte.
    Los jacintos son del año pasado, compre en Lidl y venias tres bulbos en un tiesto, florecieron en Enero de este año y cuando murió la flor los trasplante a tiestos individuales en primavera y ya veis(Claro que si viene el frio de golpe los entraré en casa)
    Las plantas colgantes son surfinias y se pusieron preciosas pero ahora ya no estan:desconsolado: En agosto tuvimos temperaturas extremas (estaba en el hospital que habian operado a mi marido y no pude protegerlas, se secaron)y sí,Diminina como ya he dicho antes si viene el frio de golpe(como suele aqui) las entraré.
    Y bien, creo que he contestado todo. Gracias por vuestro interés y :beso: :beso: :beso: :beso:
    P.D. Donde estaban las surfinias he puesto una hiedra y unas cintas (a ver si aguantan) Ya mandaré foto
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    como esta ese Jacinto ???
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola Danhai, buenos dias: En este mismo enlace pero en el nº 30 estan las fotos colgadas, YA CASI LE NOTAS EL OLOR, Gracias por preguntar:beso:
     
  7. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: Mi terraza

    :52aleluya: :52aleluya: Totalmente deacuerdo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: Mi terraza

    :sorprendido: :sorprendido: Jacintos en Otoño?:sorprendido: :sorprendido:
    Eres una fenomena,no se los vi nunca a nadie por estas fechas.
    Mira los que me salieron en Primavera [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] son un deleite para el olfato pero ojo con Don Diego,que no va nada mal tompoco uuummmmhhh!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    ....me acabais de recordar que tengo unos bulbillos en algún lugar...esta tarde intento buscarlos y los planto.
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    que bonitossssss!!! loca porque me salgan los mios
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Vaya Javi:twisted: Sacas lo peor de mi con la envidia que me dás:meparto: :meparto: :meparto: Sabes? El jacinto que estaba más adelantadito se esta poniendo chungo. No se si lo salvaré :desconsolado: Igual entro los otros dos a ver si los salvo. En cuento al DonDiego ya va "de capa caida" aunque por ser de "generación espontánea" parece fuerte, de momento estoy recolectando semillas:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola Ceci, en el nº 42 le contaba a Javi como va mi jacinto:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: En cuento tengas los tuyos manda foto porfa:beso:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Voy a empezar este mensaje con el nombre propio de Dios:losiento: Es que es la tercera vez que lo empiezo y cuando estoy a punto de terminar y enviar, se vá,así tal cual, se vá. Javi intentaba decirte que lo de la buganvilla que menciona Loquillo ya lo probe- se murió - puse passiflora - se murio- solo rescate tres esquejes que tengo en otro tiesto, a ver si crecen y ahora le planté, hara como 2 meses + - esquejes de madreselva que pode de la jardinera del fondo, como ahora no te puedo hacer fotos,mañana te mando para que veas los "esquejitos". Tienes suplicas en el hilo La Zinnia........:beso:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Vaya , vaya, Danhai.... ya andas por ahi perdiendo bulbillos?:meparto: :meparto: :meparto: Donde menos te esperes saldran.....:mrgreen: :beso:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi terraza

    Rosa las ipomeas te iran estuupendas para ese arco en primavera mientras esperas que vaya creciendo otra cosa ademas las puedes tener mezcladas, en un lado de la celosia pones una y por el otro lado otra y con 4 macetones lo tendras de lujo¡¡¡¡¡ vigilaré las semillas.

    Para mi el problema de la bugambilla es que necesita una buena maceta por las raices que tiene, de todas formas estoy probando de hacer unos esquejes, ya tienen 3 semanas asi que creo que he superado el primer mal momento, veremos si luego aguantan el invierno hasta que las pueda poner en la maceta definitiva