Combinaciones de plantas en macetas

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por Mary Costa, 31/7/09.

  1. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Anpa las cintas a que te referes es yucca filamentosa tolera un pouco de sombra mas le gusta mucho el sol e el calor en invierno se aguanta bien te pongo una foto de la misma in invierno.Las hojas grandes de arriba son alocasia (orejas de elefante)las hay de muchas medidas las hojas van de 20 a 90cm espero haberte ajudado.Pergunta siempre:beso: [​IMG]
     
  2. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  3. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  4. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    me reindo ja e echo de todo eno consigo ponerlas una por de baxo de la outra las separe mui bien con el cursor e nada
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Hola Mary!!.....muy bonitas las combinaciones de plantas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.....me gustan las plantas y los maceteros también :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:....¿son tuyas?
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    que bueno esta este post, buenisimas las ideas!
    gracias
     
  7. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Ana no no son miñas. Apenas algunas em el principo, las outras las estoi recoletando porque creo que son buenas ideas para inspirarse.Juzo no sabes el gusto que me da encontrarte por aqui ,segui tu hilo siempre hasta que te mudaste e haora veo que entras una vez o outra. e es mui interesante porque como que estava viviendo tus problemitas tus alegrias e era como se te conocera de años gracias por passarte por aqui:beso: para las dos
     
  8. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  9. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  10. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  11. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  12. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
  13. Muchas gracias Maricosta,

    Quiero montarme unas jardineras y estoy tomando ideas para luego pasar el examen de nuestros expertos. Las cintas me gustan ya que le dan otro volumen y altura a lo que quiero poner. Me ha encantado que me dijeras que la yuca filamentosa necesitan mucho sol ¡qué bien!. Por cierto estas cintas también me gustan, tienen un color muy bonito ¿qué son? Siento ser tan pesada.

    Saludos.
     
  14. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Anpa a mim me parece que es esta cordyline australis mas mesmo que no seya essa te hace el mismo efeito tienes e que combinarla com plantas que tengan las mesmas nessessidades de agua e de sol.A mim tambien me encantan las cintas de todas las classes, quasi siempre me las incluio en mis arelos de plantas quer sean cordyline, formios8 que los hay de todos los colores )o mesmo chlorophytum comosum ja te lo ensenho en una de mis fotos. A mim me gusta ponerle el nombre cientifico porque es mas facil se quieres pesquisar informacion:beso:
     
  15. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    este es el cordyline australis [​IMG]