Ideas para mis jardineras

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por galathea, 29/9/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Galathea, dinos algo.....¿cómo te encuentras?

    desde aqui muchos ánimos a la futura o reciente mamá :beso: :beso:
     
  2. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Hola chicas, gracias por interesaros :beso: :beso: pero Mencia no quiere salir de ahi, solo le faltan unos crampones para hacer fuerza :meparto: si os digo que el gine se ha marchado de puente tranquilisimo:icon_rolleyes: me ha dicho que a las malas el 25 la tenemos aqui


    Estos dias ya casi no estoy entrando a veros, estoy con los ultimos detalles, ultimas pruebas y revisiones y las ultimas compras tanto de Mencia como de primavera para Jimena, que ademas ha empezado ya las vacaciones y reclama parque a todas horas:11risotada:

    Un besito a tod@s
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto, recordais que el año pasado se me seco tambien el mesem que tengo puesto en mi perfil?? pues resulta que tuve la cesta abandonada sin arrancar planta ni nada todo el invierno en el patio trasero y hace dos dias cuando iba a darle un nuevo uso me lleve un sorpreson, debio de quedar unmilimetro de planta verde y justo ahi salieron dos mini ramitas.
    Lo estoy cuidando como si fuera oro :eyey:
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Me alegro que todo transcurra con normalidad ,y que tu ausencia sea a pequeños detalles de ultima hora, que bien que el mesen reviva, es una planta muy agradecida y bonita.
     
  5. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    A mi me pasó lo mismo con una Agathea y ahora es una campiona de flores
     
  6. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que voy a hacer creo es cambiar parte de la tierra o echar un pco de humus, creo que le vendra bien.
    A ver si tengo un ratillo y hago unas cuantas fotos, ahora que estoy en la recta final y casi arrastrandome de sueño y cansancio es cuando las plantas estan despertando que se les ven los cambios dia a dia
     
  7. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Si dale, has un esfuerzo y pon algunas fotos
     
  8. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    eso fotos fotos!!!
     
  9. ¡Yo ya te hacía en La Milagrosa y resulta que la peque está de lo más agustito escondida!!:11risotada: Bueeeeeeno, ya falta poco, cuidate mucho :beso:
     
  10. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ultimas fotos antes del gran dia :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Flor me ha salido repetida la foto del esqueje de geranio, uno se me ha secado :-? a ver el otro porque las hojillas que van saliendo se ponen marrones, los que si van fenomenal son los de sucus
     
  12. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Yo creo que voy a tener que enturbiarle el ambiente a ver si se decide a salir poruqe no hay manera, o nos esta dejando opcion a disfrutar de las procesiones que tambien puede ser :11risotada:
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    no se, no se, lo mismo las ve la peque tambien....En todo caso esta muy formalita ;)

    me imagino que ya todo preparadito, para salir pitando en cualquier momento.
    Esta poesia me gusta mucho, es bonita, aunque el papa, mejor que no la lea, han pasado de él. :11risotada:

    [​IMG]




    Besos:beso:
     
  14. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Esta me la habian mandado por whatsap, es preciosa.
    Los padres no salen mucho, pero tampoco es que les importe jaja, yo con el mio no me puedo quejar, yo me encargo de la logistica y él de la diversion jaja.
    Tengo todo a medias desde la semana pasada ya, tuve un pequeño amago y ya lo deje todo para meter las cuatro ultimas cosas y salir pitando. Por una parte seria mejor que naciese estos dias que Madrid estara vacio, como nos toque en domingo, operación retorno, veras, yo ya le dije a mi marido que llamamos a la Guardia Civil y que nos abran paso:meparto: :meparto:
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué explosión de verde por dior!! cómo me gusta!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y nada, buena suerte y que no te toque salir cortando domingo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: enhorabuena!!:52aleluya: