Compartir cumple un año!!!!!!!!!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 5/12/13.

  1. Amigos hoy 5 de diciembre,cumplimos 1 año de amistad,pasaron muchas cosas en nuestras vidas, pero siempre compartimos algo que nos da mas alegrias que penas.No son orquideas, los Anturium!!!!!! me encantan aqui les presento algunos de ellos,que los disfruten.Cariños para todos!!!!!!!!![​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Oscar Un año yaaaaaaaa :sorprendido: qué rápido pasa el tiempo cuando se está agusto ¿verdad? :besogrande: Felicidades :80matasuegras: y gracias por todas las maravillas que nos has enseñado y por lo que todavía no queda por ver :beso:
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Cómo pasa el tiempo. Nos hacemos viejos y no nos enteramos. Por muchos años más compartiendo alegrías (y también por qué no, fracasos).
     
  4. Que bien ya ha pasado un año :52aleluya: :eyey: muchas felicidades, :cocktail: Dios nos ayude a compartir no solo uno sino muchosssss años masss:78regaloverde: :77tartavelas: :felicidades: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  5. Gracias amigos,todos tienen en sus comentarios, algo que me gusta.Lo mas importante es que podamos seguir compartiendo, la alegria de una nueva floracion, y les aseguro que hay más.Pronto subo mas fotos, falta un poco, pero tengo algunas que van a florecer por primera vez.:beso: para todos
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Óscar amigo Felicidades, un añitos ya, como pasa el tiempo:smile:, gracias por compartir esas floraciones y tus rincones....:ojoscorazon: muchos abrazos.