Apretaditos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mostoleño, 14/4/11.

  1. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola a todos
    Espacio cada vez tengo menos,asi que los tendre que apretar con los otros,cuando ves estas bellezas con un buen precio,no tienes manera de resistirte.veremos si alguno las conoce.
    Gracias por anticipado.

    1º gymno ??
    [​IMG]

    2º ferocactus
    [​IMG]

    3º ni idea
    [​IMG]

    4º gymno ??
    [​IMG]

    Espero que os gusten tanto como a mi.

    saludos..
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    PRECIOSOS el 2 podria ser como Ferocactus horridus brevispinus
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Gracias Pilar.yo tambien tenia esa idea,confirmada por ti,tuve uno pequeñito,pero claudico sin saber porque,pero este me compensa con creces :smile:
    saludos...
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Antonio, los otros tres me parecen todos del genero gymnocalycium, uno lo tengo pero no me acuerdo del apellido,

    saludos ch2
     
  5. El último, aunque se ve un tanto oscuro, me parece que es Gymno. monvillei. ¿Puede ser? Con los otros no me atrevo.
    :beso:
     
  6. Como Caro, el 4 me parece un Gymno monvillei. El 3 parece un Gymno horridispinum. Ya entrarán los que saben. Saludos. :5-okey:
     
  7. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Chdos, vas a tener razon sabia de dos,el horridispinum ni idea,pero encantado :11risotada:

    Carolina, gracias,esta comprobado que es muy complicado esto de los gymnos,de todas maneras lo voy a querer igual :smile:

    Frazada, :5-okey: parece que si es horridispinum,por lo menos uno :smile: gracias

    saludos
     
  8. Antonio, me da pena porque con los nombres no puedo ayudarte, pero no quería dejar de felicitarte por tus hermosos ejemplares :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... y no te preocupes, está visto que cuanto más compramos... más nos damos cuenta que aún queda un huequito dónde ubicarlos :twisted: :13mellado:
    Saludos :beso: