Los experimentos del Dr. Weed

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vbueno, 7/2/11.

  1. Y ¿tiene nombre ese nuevo engendro?, ¡qué belleza!...que se fastidie Micifuz :twisted: .
    (Madre mía...debo estar contagiándome)
     
  2. :sorprendido: Ese último me dejó sin palabras :sorprendido: . Mounstrosamente bello :ojoscorazon: !!!
    Ese Dr. no tiene paz!!! Temo por la integridad de la abuelita!!! Ya veo que se nos presenta con un Senilis no-se-qué y no sabremos más de ella :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: !!
    Genial Vicent.
    :beso:
     
  3. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Lenney, cuidado con las enaguas, que si están muy almidonadas, puede salir un cactus como éste.
    [​IMG]
    Mammillaria pectiniferacristata
    Crisangel, a ver si le tejes una mordaza al malvado Dr. que últimamente se ha desmadrado del todo.
    María, el cactus es una Mammillaria pectinifera monstruosa.
    Ay, Carolina, sí es muy duro lo que hizo con la senilis, ya lo contaremos otro rato no sin antes avisar a los corazones delicados.
    Pues sí amig@s, pobre Micifuz. Miren lo que le hizo el malvado:
    Tomó la mantita de Mizifuz y se la llevó al territorio del tremendo Belcebú, el gato-matón del pueblo. El tal Belcebú, tras oler la mantita la orinó con un enorme surtidor impregnado de cortisol.
    Luego el Dr. Weed la llevó y la puso alrededor de un cactus.
    El pobre Micifuz se volvió loco al detectar la orina del terrible Belcebú y se puso a orinar convulsivamente el cactus durante una semana hasta que quedó extenuado y el pobre cactus así:
    [​IMG]
    Echinopsis bridgesii monstruosa 'cactus pene'
    Saludos
    Vicent
     
  4. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    A primera vista me habian parecido penes de los verdes lagartos invasores de la serie V pero al ponerme las gafas y mirar mas de cerca he visto que es un hermoso y sanisimo Echinopsis bridgesii monstruosa .... ¡HAY si no fuera por esos pinchos!
     
  5. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos: Este Doc, excita la imaginación, y quiero volverme loco.........sé que lo conseguire, estoy cerca......:47globos: :74regalofuegos: :bocaagua: :escondido: :graduado: :todooidos: :martillo: :locoestas:
     
  6. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    QUE COSAS TAN EXTRAÑAS HA LOGRADO ESE DOCTOR ES DE ASOMBRARSE :sorprendido:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas!!!!!!!!!!!!!!! ahora mas tarea, no solo aprender crochet, tejer una moradaza al malvado doctor y salir a comprar enaguas y almidón :11risotada: :meparto: creo que me estoy convirtiendo en aliada del malvado en detrimento de la abuelita :meparto: y michifuz deshidratado pobrecito!!!!!!!!!:meparto:
     
  8. Vicent:
    :sorprendido: Impresionante!!! La pectinífera cristata, muy bella!!! Me da 'cosita' decir que me gusta el Echinopsis bridgesii monstruosa 'cactus pene'... :meparto: :meparto:
    :beso: