Los experimentos del Dr. Weed

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vbueno, 7/2/11.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Si Rory,sucumbi y deseoso de volver a recaer en sus terribles fauces.
    María, no te resistas, no vale la pena, los engendros del Dr. Weed se enredan entre las neuronas provocandote terribles pesadillas y afables sueños cactuseros. :desconsolado:
     
  2. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos: Todas mis alucinaciones, hechas realidad.Me quedan las imagenes.:9999991persecucion: :9999995latigo: :999994diablo: :999991protestando: :jardinero:
     
  3. Muchas gracias Vicent por aclarar mis dudas!
    Parece tan obvio eso de que las crestaciones crecen en forma de líneas y no en círculo... Pero no se me había ocurrido pensar que así fuera:mrgreen: .

    :beso:
     
  4. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Rory, cuando quieras, vamos a ver al Dr. Weed, pero la espiralada ya no la verás. Se la llevó lenney:11risotada:
    Lenney, ha de ser flan chino, para que salga la cara del chino, que con el de huevo salen así:
    [​IMG]
    Astrophytum myriostigma acostatum
    María, cuando quieras emborrachamos al Dr. Weed con unas sidriñas y le hacemos confesar todos sus delitos.
    Dandego, pues esto no es nada, ya verás, ya...
    Cactusero, si miras fijamente el cactus sin pestañear durante 10 segundos, verás allí reflejada la cara del chino del flan mandarín:
    [​IMG]
    Carolina, ya sabes a mandar. Ayer pasaron por TV un reportaje sobre Borges en el que hablaban de las fractales en su literatura. Pues bien, las monstruosidades no crecen desde un punto o una línea, sino que su crecimiento es fractal. Pero de eso ya hablaremos otro día.

    Pero aún hay más:
    Estaba el malvado Dr. Weed mirando las fluctuaciones en la bolsa de Tokio de los valores de los cactus y vio que era muy buscado un cactus al que llamaban Gin Botan.

    Tras las oportunas averiguaciones vio que era una forma albina de Pelecyphora strobiliformis.

    Miró la suya:
    [​IMG]
    Pelecyphora strobiliformis

    Y no, no tenía las flores blancas.

    Entonces cogió el vaso con lavandina donde la abuelita había puesto a blanquear su dentadura postiza y virtió su contenido en el cactus.
    Así quedó:
    [​IMG]


    Y, para disimular, en el vaso donde estaba la dentadura de la abuelita , virtió un poco de aguardiente. Esa noche la abuelita durmió muy, muy profundamente.

    Saludos
    Vicent
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: fantástico, seguí mostrando estas maldades!!!!!!!!!!!!
     
  6. :sorprendido: :sorprendido: Ese Astro myriostigma acostatum es rarísimo!!! Parece un hongo:sorprendido: :sorprendido:
    Ya estoy en primera fila para seguir viendo la zaga del malvado Dr. Weed!!!
    Me interesa mucho el tema de los fractales :29cejas: ...
    :beso:
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Vicent dile al Dr. Weed que vaya mirando dia para de aqui un par de semanas y que me avise jejejejejeje,a poder ser sabado a la tarde:smile:.¿Sabes que echo en falta en el trabajo? un producto blanqueante llamado agua de limpiel,yo creo que en el silencio de la noche se colo en mi trabajo y se llevo un tarrito con el producto para decolorar la flor de la Pelecyphora strobiliformis,mira que color mas chulo saco el jodio;) Lenney felicidades te llevaste de las garras del malvado Dr. la spiral,tu vigila tu casa no vaya a arrepentirse y entre tambien como me entro a mi.Ten los ojos bien abiertos por si las moscas...
     
  8. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Rory el malvado Dr. Weed debió entrar ya en mi casa pues la aberración Coryphantha elephantidens ssp. elephantidens espirale no esta en mi casa, la verdad es que nunca ha estado en mi casa probablemente se equivoque con la Coryphantha elephantidens vulgares que me agencio. ¡Dr Weed que mala memoria tiene...!
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Vicent gracias!!!!!!!!!!! no paro de reirme y ademas no dejo de admirar esas rarezas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Sigo esperando algun experimento mas del Doctorcito malvado:smile: :smile: :smile:

    :beso: :beso:
     
  10. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Interesante y jocosa la historia y experimentos de este doctorcito.
     
  11. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Crisangel, eso no es nada. La carrera del Dr. Weed es tan alucinante como la de la cabra que sen comió las setas que no tocaba comer.:mrgreen:

    Carolina, te dedico esta historieta que va de fractales. Los fractales están muy presentes en los cactus y algunos son bellos como éste:
    [​IMG]
    Ariocarpus kotschoubeyanus:5-okey:

    Rori, mira a ver no se haya llevado algo más, que últimamente tiene unos brebajes y pócimas medio escondidos el malvado. Mira de paso si de paso se ha llevado algún aparato que es capaz de utilizarlo para hacer cualquier barbaridad con los pobre cactus.:sirena:

    lenney, sí el de la foto lo tienes tú, pero verás la foto es de antes de que el malvado Doctor se dejara es cactus olvidado en el bolsillo del pantalón y, al ponerlo en la lavadora se desespiraló por efectos del centrifugado.:13mellado:

    juca y panacactus pues si os contara lo que le pasó el otro día a la pobre abuelita...

    Estaba la pobre abuelita muy triste porque en los análisis le habían detectado colesterol y el médico le recomendó que por las noches cenara bróculi, cosa que a la abuelita no le hacía ninguna gracia.

    Y en eso, el malvado Dr. Weed vio el bróculi (un bróculi romanescu) en el banco de la cocina y vio que éste tenía la forma fractal (se dice que una figura es fractal cuando su estructura básica se repide a diversas escalas), su retorcida mente comenzó a maquinar.

    Recordó la alta cotización de los cactus que adoptan formas fractales . Así que, ni corto ni perezoso, se apropió del bróculi de la abuela y sobre su tallo injertó un astrophytum myriostigma.

    Miren los resultados del obsceno experimento del perverso Dr. Weed:

    [​IMG]

    Astrophytum myriostigma lotusland

    Y la abuelita, ¿qué hizo?
    Vio que había desaparecido el bróculi y con cara resignada se dirigió a la despensa, sacó unos chorizos y unas morcillas que se zamparon entre ella y Micifú y al Dr. Weed no le dieron nada de nada.

    Saludos
    Vicent
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me gustó la venganza de la abuelita!!!!!!!!!!!! :11risotada: aunque parece que me he hecho fan del malvado doctor y sus engendros :13mellado:
     
  13. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¡GUAUUU! Ese Brocoli Myriostigma debe hacer una estupenda guarnicion con los chorizos y morcillas de la abuelita.:9992aaaaa:
     
  14. :happy: Gracias por la dedicatoria, Vicent, es realmente interesante y también enigmático el tema de los fractales.
    :sorprendido: Qué ejemplares más bellos y extraños engendra ese Dr. Weed! El Ariocarpus está :ojoscorazon: , ni hablar del Astrophytum...
    Y muy divertidas las historias del malvado y su abuelita:52aleluya: .
    :beso:
     
  15. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    AHHH:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    El Dr.Weed y sus experimentos son una locura!
    YEah:mrgreen: