Pulgas en mascota: ¿solución?

Tema en 'Pulgas' comenzado por Illy, 26/5/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    S.O.S. Me comen la pulgas.....mi angelito meón me ha salido pulgoso. Le he puesto pipetas marca stronghold (o como se escriba.....), le he rocíado con spray frontline, le he bañado con champú especial, le peino a diario con un cepillo para eliminar los huevos.....pero no hay manera....no sé dónde las pilla, pero a mi me están comiendo!!!!!!:desconsolado:

    ¿Se le ocurre a alguien qué puedo hacer???
     
  2. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Lejia... No sé, las pipetas esas se las pusieron a mi perro en el vet, a lo mejor allí saben que puedes hacer, quiza solo llamando por tlfn te dicen algun remedio.
    No puede ser que vengan del campo? Por estar todo el dia escarbando y cogiendo flores, aunque lo normal sería que entonces todos estuvieran igual y no solo uno, te refieres a Dalton?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Sólo Daton. Yo creo que las coge en el parque.....hoy se ha quedado a dormir con los demás en el campo para poder desinfectar bien la casa pero.....me pica todooooooooooooooooooooo :desconsolado:

    Las pipetas se las puso el veterinario.....yo creo que esos bichitos están muy acostumbrados a todos estos productos....

    Paracemos monos buscando piojos....me paso todo el día escarbando en el lomo de Dalton!!! :icon_redface:
     
  4. Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Hola. Si le usaron Frontline, y el perrito no se baña por lo menos hace 3 días y espera otros tres para bañarlo. y si se colocó el producto en la piel y no en el pelo, la única explicación es que tengas una buena carga de pulgas en tu casa. Tenés que usar un producto específico ambiental, y en 24 hs se resuelve el tema. Y con ese producto no tiene que coger pulgas tu mascota. Saludos
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    No había analizado eso......es posible que le pusiera el spray y a los pocos días le bañara......hoy se lo he vuelto a poner....y he desinfectado toda la casa....a ver si así lo soluciono....pero es que tengo las piernas y os brazos....comidos!!!!:icon_redface:
     
  6. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    lava al animal..con gasoleo....y deja actuar..como 3 horas...despues enjuagalo con el champu habitual...
     
  7. Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Es muy eficaz, bañarlos con jabòn de glicerina neutro, da muy buenos resultados, y no le pongas tantos venenos, que no siempre es bueno. Espero que te de resultados.



    134350
     
  8. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Pobres...Dalton y tu...
    Alguna mejoria??
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Hola Antonino....eso del gasóleo va en serio??? :sorprendido: Las pulgas no sé si morirán...pero yo sí!!!!!!!!!!! :desconsolado:

    momiji....hoy mismo le he bañado con jabón de glicerina.....espero que funcione....es que a mi tampoco me gusta eso de enchufarle tanta química en el cuerpo.......antes del baño le he cepillado con unpeine para pulgas......espero que todo esto sea suficiente........

    Arkarian....,ningún cambio....sólo que mi casa huele a desinfectante!!!:-? Espero que se vaya pasando el tema....de momento me iré unos días a casa de mi novio con Dalton...pero es que cuándo están los dos juntos....se olvidan de mi!!!! :( pero son mis niños....que le voy ha hacer??? :smile: De todas formas voy cada día a mi casa y desinfecto ....supongo que en unos días volveré......
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Conozco esa alianza novio-perro, parece que mutan en uno, jeje, a mi me pasa lo mismo...
    A ver si desinfectando se soluciona, de todas formas, moviendo al bicho empulgado, no llevarás las pulgas tambien alli? :-?
     
  11. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Estimada Illy ,

    Yo le hago periodicamente un "baño sanitario a mis Chicas ",consiste en usar un shampoo neutro o para perros ,enjuago bien y luego una vez escurrida el agua les aplico una solucion con DIAZINON disuelto en agua 1cc por litro de agua , este es un potente insecticida que les mata cualquier parasito externo como pulgas ,garrapatas ,piojos etc

    Para la mantensión opto por ...
    un remedio natural para evitar las indeseables pulgas , es agregar diaramente al pienso una cuchara de sopera de levadura de cerveza ....( la venden en supermercados o tiendas naturistas) .... la explicacion es que la levadura de cerveza modifica el ph de la piel de nuestras mascotitas y ya no es agradable para las indeseables,además de ser un gran aporte de vitaminas les mejora el pelaje dejándolos lustrosos y brillantes :smile:

    Suerte amiga!!!

    Para el ambiente del perrito... (fuente La Botica de la abuela)

    Un sencillo remedio contra las pulgas. El vinagre y la esencia de lavanda son 2 sustancias que actúan activamente sobre estos parásitos en todas sus fases, tanto en la fase de larva como en estado adulto.
    Ingredientes:
    1 litro de agua
    1 vaso de vinagre fuerte
    40 gotas de esencia de lavanda
    Preparación y uso:
    Mezclar bien y aplicar en el suelo con una fregona.

    Plantas que aparecen en este remedio:
    Lavanda
     
  12. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Pues está el precio del gasóleo como para dar baños a los perros :icon_rolleyes:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Hola jazmin....muchas gracias por el recetario de la abuela....:meparto: Lo tendré muy en cuenta!!
     
  14. marijo

    marijo

    Mensajes:
    20
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Hola Illy caray con las pulguitas.
    Prueba con zotal ,que tambien se van las pulgas.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DESESPERADA CON LAS PULGAS.....¿Tiene solución?

    Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que familia.......aquí mos pica todo....a mi las pulgas de mi perro,a mi perro las abejas!!!:icon_evil: Si es que siempre mete la nariz dónde no debe..............:icon_redface: Y contra las abejas del campo no hay ni collares, ni pipetas, ni historias....se trata de no meter el morro en los panales!!! Cómo consuelo me siver el poder decir que desde hace dos días no me han picado las pulgas.....a ver si dura, ya que tengo las piernas que dan miedo verlas.......