Hola amigos.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 14/3/12.

  1. Hola amigos.
    Falté mucho tiempo, y los extrañé.
    Pero me faltaba voluntad para entrar al foro o alternar de alguna forma con alguien.
    Entré en una depre de la que me costó salir, y todavía no salí del todo.
    Una seguidilla de hechos malos me sacudió.
    Entre ellos un incendio que devoró unos 80 0 90 mil metros, entre ellos las`propiedades de mi hijo y la mía.
    Es muy feo ver como se queman los árboles que uno plantó hace unos 40 años.
    Pero peor fue que el fuego, avanzando muy rápido rodeó y aisló a mi nieta de tres años. (Hoy los cumple).
    Mi nuera tratando de llegar a ella sufrió quemaduras de 2º y 3º grados en piernas, brazos y en la cara.
    Elena también sufrló quemaduras en las piernas, aunque por suerte no de gravedad.
    Un empleado logró llegar en el último momento, a través del fuego a la nena, la metió en el coche de mi hijo, que ya empezaba a arder y consiguió pasar a travez del fuego.
    Mi hijo y yo estabamos a 100 km, volviendo a casa cuando un llamado telefónico de Elena me dijo lo que estaba pasando.
    A pesar de poner el coche a 180 por hora, el viaje fué el mas largo de mi vida.
    Al llegar, tuvimos que atravesar una pared de fuego de 20 metros, con las llamas pegando contra el parabrisas.
    Cuando el bajón comenzó a aflojar, un rayo pegó en la antena (internet por aire) y quemó todo el equipo de la compu.
    Lo arreglaron hace tres días.
    Quiero agradecer a todos los amigos que se comunicaron por mp y también a todos los que se encontraron con mi casillero lleno.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo que contestar también algo más de 160 mensajes acumulados.
    Pronto espero que todo esto solo sea un mal sueño y pueda estar riendo y bromeando nuevamente con mi familia cactusera.
    Un fuerte abrazo, Hansi.
     
  2. Madre mia menudo desastre!
    La familia se recupera bien y eso es lo importante, lo demas, todo se puede reponer
    Muchisimo animo Hansi, que no me conoces pero te leo mucho y me encanta ya tenerte como amigo virtual
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    HANSI que lamentable lo que cuentas, pero lo importante es que todos esten con vida, lo mas importante y que se recuperen pronto de ese gran susto.

    Animo y de algo malo llega algo muy bueno.

    SALUDOS. :5-okey:
     
  4. Qué desastre, Juan!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Ya me parecía raro tan larga ausencia y como tenías el casillero lleno, te mandé un mail para tener noticias. Era esto...

    Pero lo principal es que la familia se vaya recuperando de las quemaduras físicas y de las heridas emocionales.

    Fuerza!!!!

    Y que puedan festejar el cumpleaños del angelito, como señal de que la vida continúa:

    feliz_cumple_01.gif
     
  5. Que terrible, Juan. Lamento muchísimo que vos y tu familia
    sufrieran de esta manera.
    Espero que Elena, tu nuera y tu nieta se recuperen pronto.
    Desde acá te mando un abrazo enorme para vos y tu familia.

    Saludos
    Mar
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Mi querido Juan, que tristeza siento al leer todo esto, te leo y veo las fotos y
    se me estruja el corazón, cuanto lo siento, pero como dicen mis compañeros foreros,
    lo importante es que todos esten con vida y recuperandosé.

    Gracias a Dios que tu nietita tenía cerca un angel que la socorrió, y ahora le puede cantar su Feliz cumpleaños!!!!
    esas son las cosas que te tienen que dar fuerza para salir de tu depresión,
    que Helena sufrió heridas pero que la tenés a tu lado y
    que tu heroica nuera tiene a su familia entre sus brazos.

    La cosas materiales van y vienen, por supuesto que duele perder lo que uno
    ha hecho con tanto sacrificio, pero nada se compara con la felicidad de tener
    a toda la familia a salvo. Verás que todo lo que viene de ahora en más será mejor,
    y todo esto pasará a ser solo un recuerdo.

    Te quiero mucho, los quiero mucho, les mando todo mi cariño y un millón
    de besos, y quiero que sepas que están en mis oraciones.

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Hansi lamentable lo que sucedió pero lo bueno es que toda tu familia y tu están bien Animo y que pronto se recupere Elena y tu nuera que dios los bendiga a todos


    Te mando un fuerte abrazo desde México y que pronto pase este mal sueño

    Saludos
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Aunque es triste escuchar estos acontecimientos, es bueno saber que se encuentran bien, esperemos que pronto puedan salir adelante.

    Animo Hansi, otro abrazo muy fuerte desde México.
     
  9. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    chaaale hansii, que cosas.

    lo que no nos mata nos hace mas fuertes, espero que pronto regrese todo a la normalidad, contigo y tu familia.


    saludos desde mexico.


    leo
     
  10. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Ay Hansi!!! y yo que pensaba que te habias tomado unas vacaciones del foro...

    Mas alla de lo que haya pasado, me alegra saber que estan bien :happy: , paciencia, todo se ira recuperando (igual entiendo que debe doler...)

    Abrazos virtuales para vos... aunque nos conozcamos solo "de vista" te tengo un gran aprecio y admiracion por lo que haces... y veo que la gente de aca te aprecia mucho tambien...
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Todo el ánimo y la fuerza del mundo, para tí y tu familia. :beso:
     
  12. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    mucho animo y mucha suerte, aunque no me prodigue mucho por los foros soy un seguidor tuyo y leo todos tus mensajes y siempre es una lastima ver destrozados los trabajos de toda una vida, pero lo mas importante es que toda la familia os encontreis bien, todo lo demas con esfuerzo e ilusion se vuelve a reconstruir...
     
  13. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Menuda història, el fuego sin control es terrible. Me sabe mal lo de los árboles plantados por ti, pero me alegro que lograron salvar al niño:5-okey:
     
  14. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Las pérdidas materiales, aunque dolorosas, son reparables. Las pérdidas personales no. Me alegra que, afortunadamente, hayáis salido todos con vida de esta terrible experiencia y os deseo una pronta recuperación física y emocional.
    Un saludo y ¡¡¡¡muchos ánimos!!!!
     
  15. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Ánimo, Hansi a renacer cual Ave Fénix.
    Con mis pacientes tengo un lema. "Contra la depresión, estimulación y contra la ansiedad, Jacobson".
    No bajes los brazos.
    Siempre adelante.
    Vicent