Subforo de vandas se debería crear

Tema en 'Vanda' comenzado por oceanoislascanarias, 5/7/13.

?

CREACION SUBFORO "VANDAS"

Encuesta terminada 4/8/13.
  1. SI

    32 votos
    97,0%
  2. NO

    1 votos
    3,0%
  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Hala José Luis, vaya guapada. Que calladito te lo tenías. Ya verás como esta sí te vive. Cuando acabe la floración, sácala a la calle y la pones en un lugar luminoso. Puede darle sol directo hasta las 10 más o menos o por la tarde cuando ya no quema. Pulveriza las raíces cada día (yo en verano lo hago hasta tres veces al día) y sumérgela en un cubo de agua una o dos veces en semana.
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Hola Jesús !!!! Jajaja :11risotada: no pude resistirme, tu tienes parte d culpa q me la comprara, cuando la vi, enseguida visualice tu casa con la tuya y algo me empujo a q la cogiera, :11risotada: :11risotada: ( por cierto menuda bronca me cayo....mi mujer ....no pude ocultarla entre las otras....bueno aguante el chaparrón mientras miraba mi súper banda y q digan lo que quieran por un lado entra y por el otro sale :11risotada: :11risotada: )....gracias por la Info Jesus , parece la hermana de la tuya....ahora estaré dándote la vara cada dos por tres :11risotada: .....:beso:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Jajaja seguro q si Vege.....con lo mal q se me dan las vandas, ya veras como d aquí unos meses soy yo quien se estará arañando de envidia :11risotada: aunque con la información de primera mano q tengo con Jesús espero q esta me dure maaaaaaas:52aleluya: :beso:
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Te cayó la bronca, pero que te quiten lo bailao. Con lo grandes que son cualquiera las oculta. Era tu premio de consolación por el cabezazo que te dieron. Espero que me des mucho la tabarra. Aquí estaremos, aguantando pacientemente.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    José Luis, me doy una vuelta por aqui y.... ¿Qué me encuentrorrrr? :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Menudo bellezón!! Si llego yo a casa con ella, me echan bronca, pero chiquitita, que semejantes florones gustan mucho aquí :sirena:


    No te preocupes, son mas fáciles de cuidar de lo que parecen :5-okey:


    Disfrútala mucho, majo :beso: :beso:
     
  6. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    vegetalia no sufras que las mías también están muy paradas, ya nos tocará enseñar las nuestras :eyey:

    Jose Luis la bronca nos pasa a todos, pero viene incluida en la compra :meparto: ... y el cabezazo? :sorprendido:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS


    Jejeje el cabezazo bien aún no me he afeitado miedo me da!!! Ya veremos la señal q me a quedado después de 8 puntos ....uf la bronca fue tremenda....pero la vanda valió la pena....ya se le a pasado y acabo de venir del día y me a comprado una phal chulisima, así q ni caso, seguro q venía rayada del trabajo, y la pago con mi vanda...:11risotada: :11risotada: un Besico guapa q hace muchos días q no hablamos en directo....:11risotada: :meparto:
     
  8. Laimita

    Laimita

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Ciudad de La Habana, Cuba.
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Jjejejejejej:meparto: eso de hechar bronca por una compra...me suena, conozco la sensación, :smile: en mi caso dice mi niño de 7 años que yo me autoasalto cuando se me mete la idea de comprar una orquídea. Va y le dice al padre: !Mamá se autoasaltó hoy!:meparto: ...ya saben el resto.
    Entrando en materia: !ARRIBA CON EL SUBFORO DE VANDAS!
    Desde ayer soy la mamá de una Vanda teres... y desde ya necesito muchos consejos de todo lo que sea bueno para ella.
    Saluditos
     
  9. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Felicidades por esa teres :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Jajajajaja felicidades Laimita.....madre mía lo que hay que sufrir para esconder nuestras nuevas compras jejejeje :11risotada: lo de la vanda fue imposible esconderla, yo pensé que poniendo la excusa de que mi mujer fuma y yo no pues ya estaba pero no sirvió me cayo la del pulpo pero como dije antes por un lado me entro y por otro me salió...:11risotada: :11risotada:
    Sube fotoooooo de tu nueva vanda teres.....
     
  11. Laimita

    Laimita

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Ciudad de La Habana, Cuba.
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Bueeeno, mi nueva Vanda teres no es muy espectacular..todavía, pero acá les mando una foto para no quedarme atrás en este nuevo subforo que echaremos adelante.
    [​IMG]

    Les cuento que he leído que necesitan mucha humedad (80%), y para mantener su entorno húmedo se me ha ocurrido colgar un paño mojado durante las horas del día. :99993paraguas:
    También me han dicho que necesitan mucha luz, y que debo ponerlo al sol directo, esto último que me lo aclaren bien porque nuestro sol puede achicharrar a cualquiera en un rato.:demonio: Si alguien sabe o tiene de esas que me comente algo de sus experiencias.:confused:
    Saluditos
     
  12. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Laimita felicidades :52aleluya: yo no puedo ayudarte porque no tengo ninguna teres, pero como vea alguna me la llevo a casa. Venga a ver si te dan esos consejos para que nos sirvan a todos :5-okey:
     
  13. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Que no decaiga este post y el moderador se decida crear pronto un subforo para Vandas.
    El sábado estuve con otro forero en un mayorista de flores y se me caía la baba al ver todo lo que había ahí (no sólo orquídeas), pero sobre todo al ver los precios. Compramos un regalo para un amigo y yo me compré esta por menos de la mitad de lo que me hubiera costado en un garden o en una floristería. Y lo mejor de todo ¡¡tiene una segunda vara de camino!!. Espero que os guste. Como no soy muy buen fotógrafo, me es difícil capturar bien el color real. Es un lila muy pálido, con el labelo más oscuro.Tiene el sistema radicular muy muy sano. Espero que os guste.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Jesús :envidia2: :envidia2: :envidia2: qué bonita es!!!! el color precioso :ojoscorazon: ... y solo pikaste tú??? ;) ay madre si voy yo con vosotros (o sola) quemo la tarjeta :meparto: :meparto: Felicidades :52aleluya:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: CREACION SUBFORO DE VANDAS

    Jesuuuuss ya la has subidoooo por fin...q chula es...la verdad q tiene un color increible y no visto...

    Como dice Jesus q no decaiga este post...


    Carper seguro q si vas arrasas....jejeje