Venta de orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por Amante De Los Cactus, 16/4/14.

  1. Buenas tardes a partir del Jueves 24 de Abril de 2014 pondrán lo siguiente en ALDI:

    [​IMG]

    Decoración de tres orquídeas
    En maceta decorativa de cerámica.

    Diferentes colores y motivos.

    Precio: 4.99 €

    [​IMG]

    Orquídea
    Diferentes variedades y colores a elegir.

    No incluye la maceta de cerámica.
    Diámetro: 12 cm.
    Altura: 50-55 cm.
    Interior.
    Riego: ocasional.
    Luz: sol indirecto.

    Precio: 7.49 €

    Saludos.
     
  2. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Allá que va vegetalia, como si fuera una mamuja a las puertas del corte inglés el primer día de rebajas :meparto: :meparto:

    Gracias por el aviso amante de los cactus.:cactus:
     
  3. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Esta vez no se me pasa ir, gracias por el aviso :smile:
     
  4. Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Hola :happy: eso ya lo puse yo ayer alrededor de las 12 . Lo puse en mayúsculas y aún así se vuelve a poner pero con fotos como una novedad. Pues me quedo con otra oferta del 30 en otro sitio que ya contaré a quien me interese. :5-okey: hasta siempre
     
  5. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Esto no es ninguna competición, y tu post no está en ningún sitio, al menos en la parte de Phalaenopsis... deberías revisar tu actitud. :5-okey:
     
  6. Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Mi única intención era para que nos demos cuenta que si se pone en generales es más fácil que lo vean tod@s que si se pone en un tema concreto, en éste caso Phalaenopsis. Yo soy la primera persona que se puede equivocar en algo, nadie es perfecto. Pido disculpas por si he incomodado y/o molestado a cualquiera del foro. Saludos :5-okey:
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Que haya paz. Mejor que salga un post repetido, que que pase desapercibido, aunque estoy de acuerdo con sisters que está mejor en la parte "general", que en un subforo de un género específico.
     
  8. Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Gracias :happy: :5-okey: Bona nit :5-okey:
     
  9. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Yo veo más adecuado poner esto que es específico de las Peña aquí, porque yo no veo el foro general, pero bueno...
     
  10. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Pues mejor información repetida, que Foreros sin ofertas :meparto:
     
  11. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Quería poner Phal, no peña :11risotada: puto iPad
     
  12. Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    No pasa nada :razz: . A veces me cambia las palabras la tablet android y hago cada empastre que no veas. Da rabia cuando escribo rápido y no me fijo y luego mando cada cosa :icon_rolleyes: . Encima no me deja adjuntar imágenes :( . En cuanto pueda me hago con un ipad, de momento a aguantar. Feliz puente :5-okey:
     
  13. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Por más que reviso el santoral no veo que esta semana haya sido San Copiarín, pero por lo que se ve, sí ha sido:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Esto ya lo dije yo tres días antes. Este post está en el foro de Orquídeas, el general (ver 3ª respuesta).

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=364177

    No es que me moleste, no es eso, sería una tontería hacerlo, solo es que es una pena que queriendo ser original, se copie.

    No cuesta tanto exprimirse las meninges.

    Bss.

    P.D.: Me disculpo ya de antemano por si alguien se siente mal por mi comentario, y así ahorramos.
     
  14. Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    :razz: si con eso se entera más gente de la oferta mejor que mejor. Por cierto, estaré al acecho por si en Lidl al final ponen la semana del 28, avisaré. Feliz puente a tod@s :5-okey: :beso:
     
  15. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Orquídeas en ALDI a partir del 24.04.2014

    Mishkina, copiarse a una misma no es copiarse, es repetirse, y si me repito más que ajo, que le vamos a hacer, lo siento si resulta aburrido leerme.
    Y creo que lo que debería haberme estrujado son las neuronas que es con lo que se piensa, no la meninge, no? Que aunque esta cerca, yo de ahí no sacaría Buenas ideas.

    Otto_loto mira no eres el único al que le juega malas pasadas el corrector, yo quise decir maruja. Vete tu a saber lo que es una mamuja:meparto: