Semillero de naranjas y tuyas y tienen 1 mes: ¿cuánto tiempo mantener ahí? ¿Abonar?

Tema en 'Multiplicación de naranjo por semillas, injerto y esquejes' comenzado por manuel 52, 14/7/06.

  1. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
    He plantado unas semillas de naranjo amargo y tuyas ahora tienen un mes las medidas del semillero son 8*8*15 cuanto tiempo tengo que mantenerlas en el semillero he de ponerle abono gracias. Manuel52
     

    Archivos adjuntos:

  2. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
    Re: semillero de naranjas y tuyas

    foto nueva del semillero
     

    Archivos adjuntos:

  3. hikken

    hikken kaizen

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Huesca
    Re: semillero de naranjas y tuyas

    Yo no los tendría mucho más, en la segunda foto se ven algunas plantitas a la derecha bastante crecidas ya, en cuanto a abonar cuando son tan jóvenes es mejor no abonar porque los podrías quemar, aunque esto ya es algo personal.
    He buscado en el otro foro porque me acuerdo que alguien también hizo un semillero de naranjos, te dejo el link por si te sirve de algo http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=64132
     
  4. manuel 52

    manuel 52

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Petra. Mallorca
    Re: semillero de naranjas y tuyas

    Muchas gracias HIKKEN he leido los correos es el tipo de informacion que buscaba, en la proxima luna llena los praspantere gracias .Manuel52
     
  5. Mediterraneo

    Mediterraneo Citromaniaca

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Sureste Madrid (España)
    Re: semillero de naranjas y tuyas

    Hola manuel,
    Estoy de acuerdo con hiukken, cámbialos a tiestecitos... Y yo tampoco abonaría... por experiencia te digo que son muy frágiles... y la carencia se puede subsanar... pero el pasarse en abono es mortal en arbolillos tan jóvenes..
    Ah!... y protégeles del calor...posiblemente tu clima sea más benigno que el calor que estamos pasando en la meseta... Yo tenía algunos ya creciditos pero no han logrado sobrevivir... así que suerte!!
    Saludos