El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

  1. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: El "tamaño" varía, las hay de todas las tallas:meparto: también hay unos cuantos que no deben saber que, en las lavadoras existe el botón "centrifugado" y ¡cae agua a chorros!!
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    :meparto: :meparto: queeee!!!! agua a chorros, rufi hay que convonar junta urgente :meparto: :meparto:

    El jarrón te ha quedado precioso. Para que duren dicen que es bueno echarle unas 2-3 gotas de legia al agua. y al cabo de unos dias ir cortardole a las flores un centimetro del tronco, para que vuelva a coger el agua con ganas.
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    yo que cuando vivia en el piso (un tercero),a punto estaba de perder la vida,por el dichoso calcetin que se escapa de la mano...tambien decir que los del bajo son veraneantes,hasta agosto,no se recuperaba la prendita
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    oLE Y oLE mi vecina!!!! Genial. Poco a poco como todos.. Bs.
     
  5. ¡Gracias Afer! Tomo nota de todas las indicaciones que me dais :todooidos:
     
  6. Pues desde un tercero ...¡Habría una buena caída!:11risotada:
    Gracias por pasarte Raquel :beso:
     
  7. ¡Hola Henar!! ¿has visto que forma más tonta de hacer el ridículo? Eso si : todo el día tomando nota de vuestras ideas. Si soy capaz de realizarlas hasta quedará mono y todo gracias a vosotros:meparto: , que yo, últimamente, neurona plana::9999997ahorcado:
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Anda anda Rufi...no digas tontadas...veras como en na esta a topeeeeeeeee. Si practicamente las ideas iran surjiendo solas!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. ¡Gracias Guiru! :beso: La verdad es que viendo vuestros patios y terrazas y leyendo vuestras ideas, me estoy animando a algo más de lo que pensaba ...
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Pues claro que si!
    Cuando pase el invierno cuenta con unos esquejes de mis sucus! :5-okey:
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Rufi, yo vovo en un primero, y tengo ventanas por encima, hasta 3º. Pero, tengo mucha suerte, esta totalmente prohibido tender. Por lo cual... jejejeje.
     
  12. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira, así tienes riego semi-automatico... jajajaja
     
  13. ¡Coñe!! ¡No se me había ocurrido verlo así!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. ¡Gracias Guiru!!:beso:
     
  15. ¡Que suerte!! Mi patio es al que dan todas las cocinas y claro ... Aunque, la verdad, no molestan demasiado;)