Trabajo en plantones de arces (cap. 1)

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por BUGGY, 9/1/08.

  1. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: trabajo en plantones de arces

    porque es raro enrafiar el alambre? hace poco vi un articulo en Bonsai Pasion (o pasion por el bonsai, algo asi, no se me pegan el nombre de las revistas) donde forraban el alambre con papel de cocina, si no mal recuerdo, para trabajar una camelia y un arce, entonces cuando vi que buggy enrafiaba el alambre no me sono raro
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    tienes razon juanma esque esto es to un cachondeo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    reirse coño que dice que se le sube a uno la serotonina o era otra cosa?:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: trabajo en plantones de arces

    Buggy no dejes que esta mala gente se te ria y sigue con tus Arces.
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    yo creo susi que ya por hoy van servios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    otro dia seguiremos , sobre to pa que no decaiga esto coño:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: trabajo en plantones de arces

    OOOOOOOOOOOOhhhhhhhh!!
    De verdad no hay más por hoy? Y yo que estaba esperando la sexta entrega... :( :( :(
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    coñoooooooo que me voy hoy a empachar de tanto foro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    otra cosa esque me lo pidais:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    tened en cuenta que va por el 5.................. hasta el 1859....................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: trabajo en plantones de arces

    Anda, no te quejes tanto. Si te estás echando unas risas :mrgreen:
    :28nena: Por fiiiiiiii, sé bueno, uno más al menos....... :28nena:
    Serviría algo así?:meparto: :meparto:
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    muy bien paciencia queridas..



    señoritas.................va por ustedesssssssssssssss:beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto:
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: trabajo en plantones de arces

    Joer buggy... que facilon eres... si te lo pido yo me mandas a cuenca... pero claro... te lo pide aun mujer y te derrites....
     
  10. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: trabajo en plantones de arces

    Hombre, como tiene que ser. Es que buggy es todo un caballero, con mala leche a veces pero siempre un caballero :meparto: :meparto:

    Por cierto, Oberon, qué le ha pasado al pingüino? :meparto: :meparto:
     
  11. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: trabajo en plantones de arces

    Que ha visto la luz ...Je Je, se ha dao cuenta de quien manda en el mundo y se ha pasao a ellos...