Fotos de mi colección de rosas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por bekuka, 29/5/14.

  1. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Mis rosas

    Hola, bekuka!

    Gracias por compartirlas. Son muy bonitas y se las ve muy sanas.

    A mí también me encanta la blanca, que, como bien dice pvaldes, podría ser Mme. Plantier. ¡Vaya suerte!

    Saludos:happy: :happy:
     
  2. bekuka

    bekuka

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Coruña,Galicia,España
    Re: Mis rosas

    Muchísimas gracias, Ana María. Viniendo de vosotros es un auténtico piropo.
    Estos días he estado muy ocupada, porque una compañera de trabajo ha tenido un accidente y tenemos que cubrir su puesto y casualidades de la vida, es la que me metió el gusanillo de las rosas ,regalándome esquejes y animándome a que me metiera en el foro.
    Así que si me lo permitís, le dedico este pequeño homenaje:
    [​IMG] Bolchoi.
     
  3. bekuka

    bekuka

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Coruña,Galicia,España
    Re: Mis rosas

    [​IMG] Grootendorst.
    [​IMG] Liparfum.
    [​IMG] Minerva 15 días después.
    [​IMG] Munstead Wood.
    [​IMG] Nina Weibull.
    [​IMG] Pullman Orient Express.
    [​IMG] Rene Goscinny.
    [​IMG] Rugosa.
    [​IMG] Tarde Gris.
    [​IMG] Tuscany Superb.
    [​IMG] Veilchemblau.
    [​IMG] Yolanda de Aragón.
    [​IMG]
    Esta última es un esqueje que le pedí a una amable señora, no huele, es pequeña, pero forma un seto precioso, está en flor todo el verano y parte del otoño, por ponerle un pero, es un poco propenso al mildíu, por lo menos por ahora.
    Lamento el enrollarme tanto, pero no podía con la impaciencia de mostraros mis pequeñinas y eso que lo están pasando mal con tanta agua y viento, dan pena con tanta mancha negra y tanto pulgón. Pero bueno,es lo que hay :happy:
    Espero que os gusten.
    Salu2 :beso:
     
  4. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Mis rosas

    Preciosas!

    Me encantan los colores de Minerva y Tuscany superb. ¿Qué tal se comportan? ¿Huelen bien?

    Saludos:beso:
     
  5. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Mis rosas

    Hola que chulas tus rosas, pues a mi me tiran más las rosas, y por cierto será mala el agua, pero que no llueva , no se no se, yo creo que es peor, por que no crecen bien , y este año no estoy teniendo apenas floración.

    Así que nada más vale mucho que poco, que las disfrutes.

    la grootendorst , me ha encantado, me gustan mucho con los pétalos así aserrados , una preciosidad.
     
  6. bekuka

    bekuka

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Coruña,Galicia,España
    Re: Mis rosas

    Hola,Merche.
    La Tuscany superb y la Minerva las compramos este año.
    T.S, sólo ha dado dos flores,preciosas de color burdeos y su aroma es débil,casi imperceprible,puede ser debido a que es un rosal antiguo y necesita asentarse. Le da el sol todo el día y de momento,sólo ha tenido algo de pulgón.
    Minerva,es una auténtica maravilla. Huele de forma exquisita,da rosas continuamente,muy sano,de momento ni pulgón,siquiera. Le da el sol prácticamente todo el día quitando a las horas de más calor que le da la sombra de la malla de ocultación,así no se queman (he visto en el foro que los colores oscuros se degradan más con el sol). Decididamente,lo recomiendo.
    Salu2 :beso:
     
  7. bekuka

    bekuka

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Coruña,Galicia,España
    Re: Mis rosas

    Hola,galalacidia. De la Grootendorst,poco puedo decir de momento. La foto no le hace justicia,la mía tira más a rojo,de momento no ha crecido mucho y sólo ha abierto esa rosa,aunque tiene más capullos. Está a unos metros del Minerva,pero a los rugosas les está costando arrancar. Si veo que siguen así,en invierno tendré que reuvicarlos.
    El rugosa hansa da unas rosas raras y de un rosa clarito,nada que ver con las que vi por internet,supongo que se equivocarían al enviarlas,eso sí,huele de maravilla y me sorprende con la rosas que está dando.
    Salu2 :beso:
     
  8. csb

    csb

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: Mis rosas

    Bonita colección, sigue poniendo fotos y comentandonos como te funcionan, es una de las mejores cosas que tiene este foro, el poder compartir experiencias. Bueno y ver fotos de rosas, que nos encanta!!!
     
  9. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Mis rosas

    Gracias, bekuka, por la información.

    Sigue poniendo fotos!

    Saludos:beso: