![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Venta de semillas a todo el mundo. Gran variedad.
no busco semillas, pero como si lo fuesen...... busco esporas de helechos para produccion . ???????? sera????? me cuesta encontrar , si pueden ayudarme, quizas un proveedor de Uds., gracias
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
hola soy de Argentina,me interesan semillas de consuelda mayor unas 50 serian 120 pesos mexicanos,cuanto me saldria costo de envio?,me podes pàsar tus datos por que solo pagaria por transferencia bancaria.quisiera saber que tamaño tienen las semillas consuelda son como las de semillas de borrajas?.muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Venta de semillas y mas.
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
Hola.
Quisiera saber si las semillas vienen presentadas en sobre con fecha de caducidad. Gracias |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Hola quiero varias semillas , el costo del envio es por cada una o por paquete saludos.
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Venta de semillas y mas.
|
Cita:
Hola! Solo se paga un costo de envio, y si compras 10 o mas el envio por correo es gratis. Saludos!! y buen dia!! |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Saul
![]() |
Hola busco semillas de. , datura es. , belladona y tendrán y cuanto seria el costo de envió a leon mi correo es s.4u1@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|