Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/10/12, 01:54:43   #16
vivikoru

Mi galeria de fotos
vivikoru va por buen camino
Re: Venta de semillas a todo el mundo. Gran variedad.

no busco semillas, pero como si lo fuesen...... busco esporas de helechos para produccion . ???????? sera????? me cuesta encontrar , si pueden ayudarme, quizas un proveedor de Uds., gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/12, 16:44:27   #17
marceloo

Mi galeria de fotos
marceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoraciónmarceloo tiene una valoración más allá de la valoración

hola soy de Argentina,me interesan semillas de consuelda mayor unas 50 serian 120 pesos mexicanos,cuanto me saldria costo de envio?,me podes pàsar tus datos por que solo pagaria por transferencia bancaria.quisiera saber que tamaño tienen las semillas consuelda son como las de semillas de borrajas?.muchas gracias
Antiguo 20/10/12, 22:45:38   #18
El Jardin de Gnosere
Venta de semillas y mas.

Mi galeria de fotos
El Jardin de Gnosere va por buen camino

Cita:
Empezado por vivikoru Ver Mensaje
no busco semillas, pero como si lo fuesen...... busco esporas de helechos para produccion . ???????? sera????? me cuesta encontrar , si pueden ayudarme, quizas un proveedor de Uds., gracias
Hola! No las manejamos, y tampoco se de alguien que lo haga, lo siento, de saber con gusto te diria. Mucha suerte!!
Cita:
Empezado por marceloo Ver Mensaje
hola soy de Argentina,me interesan semillas de consuelda mayor unas 50 serian 120 pesos mexicanos,cuanto me saldria costo de envio?,me podes pàsar tus datos por que solo pagaria por transferencia bancaria.quisiera saber que tamaño tienen las semillas consuelda son como las de semillas de borrajas?.muchas gracias
Hola! Creo que ya contactamos por correo. De ser tu por favor nos confirmas para apartartelas, ya que como te decia, son las ultimas que nos quedan. Saludos!
Antiguo 20/10/12, 23:29:47   #19
acasa

Mi galeria de fotos
acasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoraciónacasa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola.
Quisiera saber si las semillas vienen presentadas en sobre con fecha de caducidad.

Gracias
Antiguo 04/11/12, 06:59:31   #20
flor de otoño

Mi galeria de fotos
flor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoraciónflor de otoño tiene una valoración más allá de la valoración

Hola quiero varias semillas , el costo del envio es por cada una o por paquete saludos.
Antiguo 07/11/12, 18:58:12   #21
El Jardin de Gnosere
Venta de semillas y mas.

Mi galeria de fotos
El Jardin de Gnosere va por buen camino

Cita:
Empezado por acasa Ver Mensaje
Hola.
Quisiera saber si las semillas vienen presentadas en sobre con fecha de caducidad.

Gracias
Hola! Van en bolsitas de cierre tipo ziploc, pero si gustas se le agrega la fecha. Buen dia!!

Cita:
Empezado por flor de otoño Ver Mensaje
Hola quiero varias semillas , el costo del envio es por cada una o por paquete saludos.
Hola! Solo se paga un costo de envio, y si compras 10 o mas el envio por correo es gratis. Saludos!! y buen dia!!
Antiguo 05/01/13, 05:42:07   #22
S.4u1
Saul

Mi galeria de fotos
S.4u1 va por buen camino

Hola busco semillas de. , datura es. , belladona y tendrán y cuanto seria el costo de envió a leon mi correo es s.4u1@hotmail.com
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación