Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias por el enlace maruji parece muy interesante...

    :beso:
     
  2. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    GUAU maruji que buena sorpresa te habrás llevado al recibirlas, se ven super sanas y enraizadas, y el precio bastante bueno también:razz: , no creo que manden a Canarias, tu sabes algo?:icon_rolleyes:
     
  3. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    MARUJI está muy bien esta pagina para poder encargar fuchsias, y salen bien de precio y se ven sanas y llegan bien:5-okey: :5-okey: .gracias
    Pero lo que me gusta mucho son las etiquetas con la foto de las fuchsias, flipo con esas etiquetas me encanta .
    Me gustaría poder visitar los viveros de por aqui y que tuvieran estas etiquetas de fuchsias cuando las deseamos comprar.:happy:,pero ya se que esto es soñar demasiado:happy:
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    no tengo ni idea kevin!pero le puedes preguntra que contesta rapidisimo!!a ver si tienes suerte!!

    me alegro que os gusten!yo estoy muy contenta!!jejeje
    insulynda!!ayer estuve con la escuela en el vivero mas importante de aragon y tenian un par de variedades de fucshias y tb estaban sin edentificar, vamos que nos las presentaron como pendiente sde la reina y riau!jejeje

    espero que si comprais os lleguen tan bien como a mi!!y sedi!!en cuanto te lleguen pon fotos tb!!jejej besikos
     
  5. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias maruji, ya le mandare un correo a ver unque lo dudo mucho:icon_rolleyes: . Yo cuando fuy hace dos años con la escuela a la isla vecina, a Tenerife ,a mirar viveros tampoco las tenian identificadas , eso sí muy baratas a 0.90€ plagada de flores:sorprendido: , si me tengo que dar una vuelta por allá para traer el coche cargado:11risotada:
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Gracias Maruji por el enlace, ya e hecho el pedido......cuando llegen pongo fotos.:5-okey:
     
  7. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Yolanda chiquilla, pero tu cuantas NI tienes? Son todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan Penélope, Naranjita, La Palma.......... lindas, lindas :5-okey: Enhorabuena
     
  8. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Yolandaaaaaaaaaaaa, no pongas más fotos de tus NI que me tienes babeando y verde de la envidia :corazonverde: , es broma, claro.

    Oye todas preciosas, sigue poniendo para que nos deleitemos con ellas.:adorando: :adorando: :adorando:
     
  9. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Maruji yo tambien compre esas!! yo flipe cuando vi las cajitas, me lo esperaba mas cutre teniendo en cuenta el precio y no tan bien envueltas, tan sanas e identificadas, vamos si hasta habian echado ramas nuevas en las cajitas. Yo me pedi dos paquetes variados, el de flores grandes, como tu y otro de variedades colgantes. Tambien queria pedir autumnale, pero yo si que vi que eran paquetes de 6 y pense "donde voy yo con tanta autumnale?" asi que me pedi los dos variaditos, de momento tengo fuchsias para empezar la temporada:11risotada:

    saludos
     
  10. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    AVELALVARO, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la web está muy bonita, todavía queda mucho trabajo por hacer, pero poco a poco...En estas semanas no podemos dedicarle mucho tiempo, son días de podar, cambios de tierra y macetas, abonos,...en fin, qué os voy a contar que no sepais. Se terminó la tranquilidad invernal y comienza la nueva temporada que espero y deseo esté llena de flores maravillosas para todos.
     
  12. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Yolanda mi madre cuantas Ni tienes:sorprendido: , se puede saber cuantos cultivares distintos tienes?:sirena: , si todas esas son Ni no me imagino las que tienen DNI:11risotada:
     
  13. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    KEVIN, ya he terminado de pasar las fotos de las NI. La verdad es que son una buena colección. Cultivares identificados tengo más de doscientos. Hablas con una fuchsiadicta de verdad. La idea que has tenido de abrir el nuevo hilo es muy buena, aunque el personal no está por la labor de envíar fotos.¡¡¡
     
  14. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Yo personalmente es que las tengo bastante peladas aún y no las tengo con flores , y para descargar un poco el ordenador borré las fotos de años anteriores .A si es que ahora mismo no dispongo de fotos de fuchsias florecidas NI
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)