Sombrilla para mi terraza

Tema en 'Emparrado, sombrilla y otras formas de conseguir sombra en la terraza' comenzado por Ikaro.., 19/4/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Hola, rude, la vi en Verdecora, que es lo mismo que Jardiland. Y la tendrías que atornillar al suelo (mejor con taco químico para no cargarte la impermeabilidad del solado). Cuando pregunté por ella se habían agotado ya, pero iban a recibir más. Las deben estar vendiendo como churros....
    Cuenta la historia de tu sombrilla, andaaaaaa
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    pues mi sombrilla, la primera brisa que vino, la tumbó y le partió las varillas. Acto seguido, la perra corrió y mordió la tela hasta que la arrancó :desconsolado: Fin de la vida de la sombrilla. Duró un par de semanas!:meparto: :meparto:
    Va a ser verdad el dicho de "lo barato sale caro"
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :-? estos perrosssssss. Bueno espero que por lo menos la sombrilla fuera de las baratitas, porque si llega a ser buena......
    Y encima la tía aquí mirándonos con esa carita tan guapa, como si no hubiera roto un plato.....
     
  4. Ikaro..

    Ikaro..

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Euskadi costa
    este finde voy de compras, que ya está haciendo muy buen tiempo, y ya me tengo que decidirrrrrrrrrr!!!!! (además, como tengo puente, yupi yupi)
    llevaré bien apuntaditos todos vuestros consejos, y hala, a comprar una majeta, con un MUY buen pie.
    Os cuento la semana que vieneeeeeeeeeee
     
  5. funkyblindcompany

    funkyblindcompany

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    lluvia
    Somos una compañia con gran experiencia en sombrillas y divisores y muchas cosas mas en diseño interior del hogar. Nos especializamos en sombrillas de ultima generacion liderando el mercado en el reino unido. Ahora nos expandemos a España y Europa.

    Nuestros productos hacen la diferencia ya que es facil de lavar, es elastico, es resistente al fuego, moderno, diseño unico.

    Para mas informacion visite nuestra pagina web: www.funkyblindcompany.co.uk
    Nuestros telefonos en español es 00 44 203 086 7450
    Email: tensileshadesltd@aol.com