Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/12, 02:13:05   #1
Carlos Simón
Viviendo sobre el volcán

Mi galeria de fotos
Carlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoración
Ayuda con identificación, se me borró la etiqueta...

Hola,

Pues lo dicho en el título del tema. Hoy estaba mirando las etiquetas de algunos cactus y me he encontrado varias que no se pueden leer.
Aquí les dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar. No tengo ni idea que especie es, aunque parece que el género termina en cereus...
Muchas gracias. Saludos,

Carlos

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/06/12, 02:53:15   #2
elleonard

Mi galeria de fotos
elleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoraciónelleonard tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayuda con identificación, se me borró la etiqueta...

Hola... , espero poder ayudarte, a mi me parece un Echinocereus brandegeei... Saludos.
Antiguo 15/06/12, 05:11:29   #3
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

para que no se borren escribelas con lapiz
Antiguo 15/06/12, 06:03:38   #4
Prickle

Mi galeria de fotos
Prickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoraciónPrickle tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jorge05 Ver Mensaje
para que no se borren escribelas con lapiz
si es con lapiz tambien se borran!, marcador indeleble mejor
Antiguo 15/06/12, 06:28:49   #5
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Prickle Ver Mensaje
si es con lapiz tambien se borran!, marcador indeleble mejor
con el agua y el sol a mi se me borran, y uso sharpie, con lapiz no se ha borrado ninguna
Antiguo 19/06/12, 00:45:19   #6
Carlos Simón
Viviendo sobre el volcán

Mi galeria de fotos
Carlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

Antes que nada siento haber tardado en contestar Y muchas gracias por las respuestas
He estado mirando Echinocereus brandegeei y aunque recuerda algo la espinación, no creo que sea. El mío parece más robusto. De todas formas, culpa mía por no poner una referencia. Añado nueva foto
Otra cosa, la etiqueta es de un vivero en el Reino Unido, que creo cerró en el 2004. El vivero se llamaba Greenaway y su dueño Philippe. Lo recuerdo bien pues le compré principalmente cactus brasileños. Hace como un año intenté encontrar su dirección y me fue imposible. Quería comprarle otra Tacinga saxatilis ssp. estevesii, pues la primera la perdí ( a alguien le gustó más que a mi ). La mayoría de los cactus que le compré fueron de semillas recolectadas por Leopoldo Horst ( Identificador de campo HU ). No se me ocurre que más les puedo aportar...

Con respecto a las etiquetas, ahora estoy empleando unas metálicas ( aluminio y acero inoxidable ) en relieve, hechas con un Dymo. Sólo para plantas que están en el suelo, las que están en macetas, sigo con la etiquete plástica y escribo con lápiz.

Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación