![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Hola, me gustaría construir un pequeño estanque, pero no tengo idea donde comprar los materiales necesarios (cuando voy a Xochimilco solo veo invernaderos de plantas pero nada de estanques) ni del costo aproximado. Si alguien tiene información al respecto espero pueda compartirla.
Gracias por su tiempo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novato germinador.
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Donde comprar materiales para construir un estanque, en México DF o lugares cerca
En las canteras puedes adquirir las piedras para decorar el exterior, también me parece que en home depot y home mart, en este tipo de tiendas encuentras bombas para agua, asi como lona, para tu estanque.
Para empezar, que tipo de estanque quieres??? pásate por aquí para que comiences a leer sobre construccion de estanques y sus cuidados.
BUSCO NENU BLACK PRINCESS Y JOANNE PRING Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura. Tengo para intercambair: http://www.infojardin.com/foro/showt...8#post6601808o. Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|